ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 REAJUSTE IPS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
drdrc
Meritorio



Mensajes : 12

REAJUSTE IPS Empty
MensajeTema: REAJUSTE IPS   REAJUSTE IPS EmptyJue Nov 11 2010, 10:07

Buenas, alguien me pueda dar una mano con: un jubilado IPS que el cargo que tenÍa era "CONTRATADO" CON UN SUELDO de pesos $1200 en el 2000 cuando se jubilo.
Al pedir reajuste administrativo el IPS responde (con lo informado por la municipalidad) que dicho cargo no tiene relacion con el escalafon municipal y que la variación de dicho cargo "CONTRATADO" ha sido del 10% de incremento en estos 10 años.-
La municipalidad se niega a corelacionar el cargo de dicha persona con uno de la planta permanente, alguien sabe que puedo hacer?
Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
paulae
Gran Usuario
paulae


Femenino
Mensajes : 425
Empleo /Ocio : Abogada

REAJUSTE IPS Empty
MensajeTema: Re: REAJUSTE IPS   REAJUSTE IPS EmptyMiér Nov 17 2010, 08:34

Cada vez que iniciás un reclamo de reajuste, primero que nada, tenés que demostrar en base a qué considerás que tu cliente está cobrando en forma incorrecta y no le han actualizado el haber, ya sea con una nota del empleador que demuestre que su sueldo en actividad fue aumentando y no su haber pasivo, o una cálculo... tenés que demostrar el perjuicio que esa negligencia le produce a tu cliente... tenés algún decreto y/o resolución que mencione su sueldo???
Volver arriba Ir abajo
drdrc
Meritorio



Mensajes : 12

REAJUSTE IPS Empty
MensajeTema: Re: REAJUSTE IPS   REAJUSTE IPS EmptyVie Nov 19 2010, 16:06

paulae escribió:
Cada vez que iniciás un reclamo de reajuste, primero que nada, tenés que demostrar en base a qué considerás que tu cliente está cobrando en forma incorrecta y no le han actualizado el haber, ya sea con una nota del empleador que demuestre que su sueldo en actividad fue aumentando y no su haber pasivo, o una cálculo... tenés que demostrar el perjuicio que esa negligencia le produce a tu cliente... tenés algún decreto y/o resolución que mencione su sueldo???

Hola, gracias por la respuesta. Si tengo copias de los contratos donde dice el monto que cobraba cuando estaba en actividad.
Presente escrito de reajuste en IPS, el cual me fue rechazado por que el cargo "contratado" no ha sufrido variaciones. Y que para resolver la situación era la municipalidad local quien debía correlacionar el cargo "contratado" con uno de la planta general.
Me presente en la Municipalidad, arme expte solicitando esto, y me lo rechazaron manifestando que la correlacion es imposible por que los contratados se rijen por cada contrato en particular

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





REAJUSTE IPS Empty
MensajeTema: Re: REAJUSTE IPS   REAJUSTE IPS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
REAJUSTE IPS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: