ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 recurso de revision en carss favorable pension no inscripto. consulta

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
aldo764
Auxiliar
aldo764


Masculino
Mensajes : 152
Empleo /Ocio : Abogado

recurso de revision en carss favorable pension no inscripto. consulta Empty
MensajeTema: recurso de revision en carss favorable pension no inscripto. consulta   recurso de revision en carss favorable pension no inscripto. consulta EmptyLun Nov 15 2010, 13:22

hola colegas el 10/09/2010 me salio favorable en la carss recurso de revision de pension directa de causante autonomo no afiliado y el 16/10/2010 ingreso a la udai de inicio (cruz del eje). mi consulta es si saben cuanto demoran normalmente para dictar la nueva resolucion o que plazo hay para ello, o bien si debo presentar algo en udai. mil gracias y saludos.
Volver arriba Ir abajo
Silvana
Gran Usuario
Silvana


Femenino
Mensajes : 1212
Empleo /Ocio : Derecho Previsional

recurso de revision en carss favorable pension no inscripto. consulta Empty
MensajeTema: Re: recurso de revision en carss favorable pension no inscripto. consulta   recurso de revision en carss favorable pension no inscripto. consulta EmptyLun Nov 15 2010, 14:19

Hola en los q a mi me han salido así, al ver x seguimiento d expedientes q está en la Udai de inicio , me presento en la Udai directamente y al sector de beneficiarios le consulto como sigue el tema...ya q como sabemos cada Udai es un mundo!.
Besos y re suerte!.
Volver arriba Ir abajo
Tere
Gran Usuario
Tere


Femenino
Mensajes : 560
Empleo /Ocio : abogada

recurso de revision en carss favorable pension no inscripto. consulta Empty
MensajeTema: Re: recurso de revision en carss favorable pension no inscripto. consulta   recurso de revision en carss favorable pension no inscripto. consulta EmptyLun Nov 15 2010, 18:17

aldo764 escribió:
hola colegas el 10/09/2010 me salio favorable en la carss recurso de revision de pension directa de causante autonomo no afiliado y el 16/10/2010 ingreso a la udai de inicio (cruz del eje). mi consulta es si saben cuanto demoran normalmente para dictar la nueva resolucion o que plazo hay para ello, o bien si debo presentar algo en udai. mil gracias y saludos.
Hola, te cuento que en mi caso, no hubo nueva resolución. Directamente pasó a liquidación y a los 2 meses cobró. Por eso yo me quedé esperando que cambie el estado del expediente. Menos mal que saqué un RUB, porque si no no me enteraba. Es un dato, para tener en cuenta.
Volver arriba Ir abajo
aldo764
Auxiliar
aldo764


Masculino
Mensajes : 152
Empleo /Ocio : Abogado

recurso de revision en carss favorable pension no inscripto. consulta Empty
MensajeTema: ok silvana y tere!   recurso de revision en carss favorable pension no inscripto. consulta EmptyLun Nov 15 2010, 19:10

muchas gracias a las dos y voy a hacer asi a ver que novedades hay. besos.
Volver arriba Ir abajo
sofi
Meritorio



Mensajes : 1

recurso de revision en carss favorable pension no inscripto. consulta Empty
MensajeTema: Hola recien me incorporo en el foro, por favor necesitaria un modelo de recurso ante la carss, por denegación de pensión directa, causante no afiliado a autonomo. Muchas gracias a todos.   recurso de revision en carss favorable pension no inscripto. consulta EmptyMiér Dic 08 2010, 02:17

aldo764 escribió:
hola colegas el 10/09/2010 me salio favorable en la carss recurso de revision de pension directa de causante autonomo no afiliado y el 16/10/2010 ingreso a la udai de inicio (cruz del eje). mi consulta es si saben cuanto demoran normalmente para dictar la nueva resolucion o que plazo hay para ello, o bien si debo presentar algo en udai. mil gracias y saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





recurso de revision en carss favorable pension no inscripto. consulta Empty
MensajeTema: Re: recurso de revision en carss favorable pension no inscripto. consulta   recurso de revision en carss favorable pension no inscripto. consulta Empty

Volver arriba Ir abajo
 
recurso de revision en carss favorable pension no inscripto. consulta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recurso CARSS Favorable y Pension Denegada
» recurso de revision carss
» recurso revision ante la carss
» Recurso de revisión ante la CARSS
» Recurso Revision ante la Carss

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: