ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 pension para viuda casada en el extranjero ¿conviene concubinato?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
salinaruben
Meritorio
salinaruben


Masculino
Mensajes : 2
Empleo /Ocio : contador publico

pension para viuda casada en el extranjero ¿conviene concubinato? Empty
MensajeTema: pension para viuda casada en el extranjero ¿conviene concubinato?   pension para viuda casada en el extranjero ¿conviene concubinato? EmptyMar Nov 16 2010, 00:29

hola soy de la rioja soy nuevo en la profesion y me toco una media complicada. una señora jubilada de ama de casa enviudo hace 2 meses resulta que ella se caso en brasil y tuvo 4 hijos hoy todos mayores. el marido se jubilo como autonomo hace unos 3 años vivieron todo el tiempo en argentina. yo consultando la documentacion necesaria para tramitar lña pension me doy con la ncesidad de probar el vinculo de la viuda. hasta ahi todo bien pero tengo que enviar la partida de matrimonio al consulado para traducir y legalizar eso me tomaria unos 6 meses y algunos gastos importantes. ¿¿¿no conviene acreditar concubinato con el causante y tramitar la pension como si no se hubiese casado?????
muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

pension para viuda casada en el extranjero ¿conviene concubinato? Empty
MensajeTema: Re: pension para viuda casada en el extranjero ¿conviene concubinato?   pension para viuda casada en el extranjero ¿conviene concubinato? EmptyMar Nov 16 2010, 08:40

Vos lo unico que necesitas es un acta de matrimonio actual donde no haya ninguna nota marginal de ruptura del vinculo, eso es todo le que te piden. no te puedo responder ahora, si traducida, si legalizada, si apostillada, si de agencia, si consular; eso buscalo en nuestra biblioteca.