ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 retiro por invalidez regularidad con sdm

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria


Mensajes : 1021

retiro por invalidez regularidad con sdm Empty
MensajeTema: retiro por invalidez regularidad con sdm   retiro por invalidez regularidad con sdm EmptyMiér Nov 17 2010, 20:09

hola chicos, estoy haciendo un retiro pero como no tenia la regularidad pagamos 18 meses para tenerla, en tiempo y forma con dador de trabajo, relacion de dependencia, en fin todo. Mi duda puntual es lo que debo acompañar en cuanto a la prueba de sdm y los aportes, basta con que salga en sijip o acompaño ademas recibos, certificado de trabajo, etc. Yo consulte en varias udai pero en todas me dicen diferente... desde ya gracias. Surprised
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

retiro por invalidez regularidad con sdm Empty
MensajeTema: Re: retiro por invalidez regularidad con sdm   retiro por invalidez regularidad con sdm EmptyMiér Nov 17 2010, 23:01

Hola silvina valeria

¿Qué cosas diferentes te dicen?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
dominique
Gran Usuario



Mensajes : 986

retiro por invalidez regularidad con sdm Empty
MensajeTema: Re: retiro por invalidez regularidad con sdm   retiro por invalidez regularidad con sdm EmptyMiér Nov 17 2010, 23:50

Las distintas circulares expresamente indican las pruebas a presentar cuando se pretende lograr la regularidad, no hace falta la opinión de los iniciadores: certificación, recibos, carné obra social, libreta sanitaria, y la infaltable verificación.- (pestaña)
Volver arriba Ir abajo
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria


Mensajes : 1021

retiro por invalidez regularidad con sdm Empty
MensajeTema: Re: retiro por invalidez regularidad con sdm   retiro por invalidez regularidad con sdm EmptyJue Nov 18 2010, 08:39

hola periquita gracias por responder, en algunas udai me piden solo los recibos (osea 102 completos), en otra me piden certificacion mas reibos de sueldo y en otra me piden ademas de lo anterior libreta de trabajo y carnet de obra social, eso si no lo tengo. No hay problema en la verificacion, ni en a certificacion prque de ultma se la armo yo y el dador certifiara la firma, los aportes fueron hechos todos los meses.
Gracias dominique por contestar! Smile
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

retiro por invalidez regularidad con sdm Empty
MensajeTema: Re: retiro por invalidez regularidad con sdm   retiro por invalidez regularidad con sdm EmptyJue Nov 18 2010, 09:33

silvinavaleria escribió:
. Mi duda puntual es lo que debo acompañar en cuanto a la prueba de sdm y los aportes, basta con que salga en sijip o acompaño ademas recibos, certificado de trabajo, etc.
A pesar de lo que dice claramente la Res 524/2008 con la nueva normativa sabemos que no alcanza con que salga en SIJyP-SIPA.
Acompaña todo lo que puedas.
Suerte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





retiro por invalidez regularidad con sdm Empty
MensajeTema: Re: retiro por invalidez regularidad con sdm   retiro por invalidez regularidad con sdm Empty

Volver arriba Ir abajo
 
retiro por invalidez regularidad con sdm
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RETIRO POR INVALIDEZ Y SDM
» invalidez regularidad con sdm
» regularidad en invalidez
» invalidez con regularidad
» PENSION X INVALIDEZ COMPRANDO REGULARIDAD DESORIENTADISIMA!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Retiro Transitorio por Invalidez-
Cambiar a: