ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 expte. sin liquidación?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jub y pen
Meritorio



Mensajes : 14

expte. sin liquidación? Empty
MensajeTema: expte. sin liquidación?   expte. sin liquidación? EmptyLun Nov 22 2010, 14:26

puede ser? tengo un cliente para reajuste y al consultar el expediente me doy con que no hay liquidacion del haber inicial, en anses me contestan q por la fecha, se jubilo en 2003, q recien en 2004 comenzaron con PRPA, pero tampoco hay una liquidacion manual, ademas la res no dice nada, ni total de años computados, ni que servicios se toman, solo q le aplican ley 24241 y el monto de su haber inicial.......... hay alguna manera de sustituir esa inf?
Volver arriba Ir abajo
La Pequeña Lulú
Auxiliar
La Pequeña Lulú


Femenino
Mensajes : 149
Empleo /Ocio : ABOGADA

expte. sin liquidación? Empty
MensajeTema: Re: expte. sin liquidación?   expte. sin liquidación? EmptyLun Nov 22 2010, 16:55

jub y pen escribió:
puede ser? tengo un cliente para reajuste y al consultar el expediente me doy con que no hay liquidacion del haber inicial, en anses me contestan q por la fecha, se jubilo en 2003, q recien en 2004 comenzaron con PRPA, pero tampoco hay una liquidacion manual, ademas la res no dice nada, ni total de años computados, ni que servicios se toman, solo q le aplican ley 24241 y el monto de su haber inicial.......... hay alguna manera de sustituir esa inf?

Ay, a mi sucede igual. Como calcular si está bien su haber si el expediente no aclara nada no trae dato alguno
Como se puede trabajar asi de esta manera tan informal porque no solucionan en vez de complicar?
La vieja clientela me trae algunos casillos y me encuentro con tantas cosas que no llevan explicacion que me arrebata la cabeza!
Como proceder Question
Volver arriba Ir abajo
markello
Colaboradores
markello


Masculino
Mensajes : 725

expte. sin liquidación? Empty
MensajeTema: Re: expte. sin liquidación?   expte. sin liquidación? EmptyLun Nov 22 2010, 18:59

El señor no tiene la liquidacion que le remitió el organismo cuando obtuvo el beneficio?

Pedile que la busque, siempre la guardan y despues de un tiempo no saben que es ni para que sirve, si litigas en capital quizas te toque alguno de los juzgado que no piden remision de expediente administrativo ni copia certificada, solo basta con la copia simple autenticada por el apoderado, pero es una loteria, tenemos que tener la suerte de caer alli.

Hace tiempo atras existia la oficina de Beneficiarios o algo asi donde se guardaban todas las resoluciones del beneficiario, no se si aun existe ni donde esta.

Lo que si me llama la atención que este todo el expediente administrativo pero no este justo las 3 o 4 hojas de la Resolucion que otorga el Beneficio, cosa mas que curiosa, en mis casos, o esta todo o se perdio el administrativo, no hay termino medio.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jub y pen
Meritorio



Mensajes : 14

expte. sin liquidación? Empty
MensajeTema: Re: expte. sin liquidación?   expte. sin liquidación? EmptyLun Nov 22 2010, 19:42

incisto, hay alguna forma de obtener liq inicial sin el expt? en anses me contestaron q si pero a partir de 2004, el sr si tiene la res pero no detalla datos importantes como serv q se toman, total de años de aportes, montos de remuneraciones y si estan actualizadas o no.......... soy de santiago del estero, asi q litigo con el unico juez de mi prov, q dicho sea de paso es muuuuuuy lento
Volver arriba Ir abajo
La Pequeña Lulú
Auxiliar
La Pequeña Lulú


Femenino
Mensajes : 149
Empleo /Ocio : ABOGADA

expte. sin liquidación? Empty
MensajeTema: Re: expte. sin liquidación?   expte. sin liquidación? EmptyVie Nov 26 2010, 23:55

jub y pen escribió:
incisto, hay alguna forma de obtener liq inicial sin el expt? en anses me contestaron q si pero a partir de 2004, el sr si tiene la res pero no detalla datos importantes como serv q se toman, total de años de aportes, montos de remuneraciones y si estan actualizadas o no.......... soy de santiago del estero, asi q litigo con el unico juez de mi prov, q dicho sea de paso es muuuuuuy lento

Y en el Archivo ya hicistes la consulta? Te has percatado si esta el expte ppal en Archivo San Martín o isi figura en otra dependencia?
Como lo vas llevando? Seguro q en la res no figura nada? Es raro eso Slds
Volver arriba Ir abajo
jub y pen
Meritorio



Mensajes : 14

expte. sin liquidación? Empty
MensajeTema: Re: expte. sin liquidación?   expte. sin liquidación? EmptyLun Dic 06 2010, 18:50

ya solucione!!! el expt. no tenia liquidacion pero misteriosamente aparecio una hecha manualmente, bastante sospechoso no? lo vi mil veces y no habia liquidacion ahora si esta, igual era como me imaginaba no le actualizaron las remuneraciones
Volver arriba Ir abajo
La Pequeña Lulú
Auxiliar
La Pequeña Lulú


Femenino
Mensajes : 149
Empleo /Ocio : ABOGADA

expte. sin liquidación? Empty
MensajeTema: Re: expte. sin liquidación?   expte. sin liquidación? EmptyDom Dic 12 2010, 21:12

Has visto q algo habia pasado??? no podía ser q no hubiera una, claro, apareció una!!! y si, sospechoso es!!! affraid
Slds.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





expte. sin liquidación? Empty
MensajeTema: Re: expte. sin liquidación?   expte. sin liquidación? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
expte. sin liquidación?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: