ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Rti parada por falta de envío de resolución médica.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
eliana1
Meritorio



Mensajes : 31

Rti parada por falta de envío de resolución médica. Empty
MensajeTema: Rti parada por falta de envío de resolución médica.   Rti parada por falta de envío de resolución médica. EmptyLun Nov 22 2010, 15:48

Hola qyueridos foristas: Tengo un problema con dos rti que inicié en abril de 2010. Hace ya más de tres meses que fueron a revisación médica y a ambos casos le dieron el porcentaje de incapacidad. Pero Anses me dice que a ellos no le enviaron la resolución. Ya hicimos dos veces el reclamo y nada. Qué puedo hacer para acelerar el tema? Dejé copia de la resolución de comisión médica en anses donde les otorgan el porcentaje, pero hasta el momento nada.
Volver arriba Ir abajo
La Pequeña Lulú
Auxiliar
La Pequeña Lulú


Femenino
Mensajes : 149
Empleo /Ocio : ABOGADA

Rti parada por falta de envío de resolución médica. Empty
MensajeTema: Re: Rti parada por falta de envío de resolución médica.   Rti parada por falta de envío de resolución médica. EmptyLun Nov 22 2010, 17:50

eliana1 escribió:
Hola qyueridos foristas: Tengo un problema con dos rti que inicié en abril de 2010. Hace ya más de tres meses que fueron a revisación médica y a ambos casos le dieron el porcentaje de incapacidad. Pero Anses me dice que a ellos no le enviaron la resolución. Ya hicimos dos veces el reclamo y nada. Qué puedo hacer para acelerar el tema? Dejé copia de la resolución de comisión médica en anses donde les otorgan el porcentaje, pero hasta el momento nada.

eli prueba enviando carta documento al Jefe de la Udai en que los iniciastes no pueden desconocer la evaluación médica No puedes quedarte sin hacer nada
En tu lugar insistiria hasta el cansancio creo vale enviar las dos cartas haciendo responsable a dicha jefatura por la negligencia que esta cometiendo en contra de dos personas en disparidad de condiciones o como dicen discapacitadas con su porcentaje aprobado.
Chavala, envialas
Volver arriba Ir abajo
eliana1
Meritorio



Mensajes : 31

Rti parada por falta de envío de resolución médica. Empty
MensajeTema: Re: Rti parada por falta de envío de resolución médica.   Rti parada por falta de envío de resolución médica. EmptyJue Nov 25 2010, 18:18

Hola Pequeña Lulú. Gracias por el consejo ya lo había pensado. De todas maneras mañana tengo cita en anses por ese tema, voy a oírlos y de aceurdo a lo que me digan pondré en práctica tu consejo. Después te comento cómo me fue.-
Volver arriba Ir abajo
stella
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 181
Empleo /Ocio : Abogada

Rti parada por falta de envío de resolución médica. Empty
MensajeTema: Re: Rti parada por falta de envío de resolución médica.   Rti parada por falta de envío de resolución médica. EmptyJue Nov 25 2010, 20:11

Hola eliana1:
Con la con la copia autenticada por Anses del Dictamen de la Comision Medica, creo que es suficiente, ahora ellos analizaran la regularidad y continuaran con el tramite. La copia la presentaste con turno?
stella sunny
Volver arriba Ir abajo
La Pequeña Lulú
Auxiliar
La Pequeña Lulú


Femenino
Mensajes : 149
Empleo /Ocio : ABOGADA

Rti parada por falta de envío de resolución médica. Empty
MensajeTema: Re: Rti parada por falta de envío de resolución médica.   Rti parada por falta de envío de resolución médica. EmptyVie Nov 26 2010, 23:48

eliana1 escribió:
Hola Pequeña Lulú. Gracias por el consejo ya lo había pensado. De todas maneras mañana tengo cita en anses por ese tema, voy a oírlos y de aceurdo a lo que me digan pondré en práctica tu consejo. Después te comento cómo me fue.-

Y???? Cómo te fue??? Porq no nos cuentas tu experiencia vale? Slds
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rti parada por falta de envío de resolución médica. Empty
MensajeTema: Re: Rti parada por falta de envío de resolución médica.   Rti parada por falta de envío de resolución médica. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rti parada por falta de envío de resolución médica.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Retiro Transitorio por Invalidez-
Cambiar a: