ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Recurso CARSS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MEI38
Meritorio
MEI38


Mensajes : 50

Recurso CARSS Empty
MensajeTema: Recurso CARSS   Recurso CARSS EmptyMar Nov 23 2010, 10:53

Estimados colegas, me denegaron una pensión sin inscripción y debo apelar a la CARSS Ya armé el recurso basándome en la Res 22358. Me dicen en la UDAI que debo sacar turno para la presentación del mismo, solicitando en la pag de ANSES: Recurso CARSS. Ahora bien, hace días que intento y siempre me toca UDAI profesionales, aun cuando inicié en otra udai. Ya no puedo seguir esperando que el turno me toque en la UDAI de inicio así que quería consultarles si saben, como son las cosas en profesionales ya que nunca tramité nada allí.
Muchas gracias por su ayuda
Saludos cordiales
Volver arriba Ir abajo
docta
Colaboradores
docta


Femenino
Mensajes : 1410
Empleo /Ocio : Abogada

Recurso CARSS Empty
MensajeTema: Re: Recurso CARSS   Recurso CARSS EmptyMiér Nov 24 2010, 18:20

mei hasta la semana pasada en profesionales se ingresaba sin turno en el primer piso,no importa si el expte está en otra udai, eso si tenes que llevar la nota del recurso y la denegatoria original, si sos apoderada en el expte administrativo no necesiltas llevar poder, saludos Recurso CARSS 618258

_________________
Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
Volver arriba Ir abajo
 
Recurso CARSS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: