ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Aplicacion de beneficios

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dra.VE
Auxiliar



Mensajes : 231

Aplicacion de beneficios Empty
MensajeTema: Aplicacion de beneficios   Aplicacion de beneficios EmptyMiér Nov 24 2010, 10:13

Tengo que comprar para haccer una pensión 30 años de aportes, la consulta puntualmente es la sgte. Aparecen después del 10/93 periodos impagos que generan una importe deuda, quiero saber si desde esa fecha hasta eel 10/2000 podría aplicar prescripción y desde el 11/2000 al 02/2007 art. 1. Tengo entendido que si pero quiero corroborarlo por las dudas. lo que falte lo compraria por ampliacion de sit. de revista. Gracias.-
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

Aplicacion de beneficios Empty
MensajeTema: Re: Aplicacion de beneficios   Aplicacion de beneficios EmptyMiér Nov 24 2010, 13:33

Si te da para compar moratoria si, no necesariamente ampliada, podes pner todo en sicam 1. Acordate que si es incripto podes aplicar art 3 21476
Volver arriba Ir abajo
Dra.VE
Auxiliar



Mensajes : 231

Aplicacion de beneficios Empty
MensajeTema: Re: Aplicacion de beneficios   Aplicacion de beneficios EmptyMiér Nov 24 2010, 15:23

yo digo ampliar porque el 01/74 se inscribió como autonomo, lo anterior que necesito lo compro ampliado pero si me decís que puede ir todo en sicam 1 barbaro, entonces aplico beneficios como siempre... Mil gracias por ayudarme.-
Volver arriba Ir abajo
Dra.VE
Auxiliar



Mensajes : 231

Aplicacion de beneficios Empty
MensajeTema: Re: Aplicacion de beneficios   Aplicacion de beneficios EmptyMiér Nov 24 2010, 15:48

podría aplicar 7 años por art. 3 ? sería buenisimo , aplico prescripcion, art 1 y art 3, la cuota me da bajita, buenisimo para la sra. que tiene que pagar.-
Volver arriba Ir abajo
docta
Colaboradores
docta


Femenino
Mensajes : 1410
Empleo /Ocio : Abogada

Aplicacion de beneficios Empty
MensajeTema: Re: Aplicacion de beneficios   Aplicacion de beneficios EmptyMiér Nov 24 2010, 17:55

si vas por los 30 y los aportes son anteriores al 95 podes aplicar art 3, lo establece la circular 52/05 que luego de la res. 555 quedo claro que está vigente, saludos Aplicacion de beneficios 618258

_________________
Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
Volver arriba Ir abajo
Dra.VE
Auxiliar



Mensajes : 231

Aplicacion de beneficios Empty
MensajeTema: Re: Aplicacion de beneficios   Aplicacion de beneficios EmptyJue Nov 25 2010, 10:05

Buenisimo!!! Gracias, entonces sigo para adelante... cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aplicacion de beneficios Empty
MensajeTema: Re: Aplicacion de beneficios   Aplicacion de beneficios Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aplicacion de beneficios
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: