ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 requisitos para iniciar demanda judicial.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JULIM
Meritorio



Mensajes : 95

requisitos para iniciar demanda judicial. Empty
MensajeTema: requisitos para iniciar demanda judicial.   requisitos para iniciar demanda judicial. EmptyMiér Nov 24 2010, 15:51

Hola a todos, voy a presentar por primera vez una demanda en capital federal,
ya tengo todo armado, solo me falta el bono y el formulario de ingreso a camara. disculpen la pregunta tonta pero nunca inicie en capital, el bono lo pido en el colegio no ???, hay algun bono especial para el fuero de la seguridad social???, tasa de justicia me dijeron que no se paga no????, y por ultimo, el formulario de ingreso a camara lo puedo bajar de la pagina del poder judicial????

Muchas gracias por la ayuda.
Volver arriba Ir abajo
docta
Colaboradores
docta


Femenino
Mensajes : 1410
Empleo /Ocio : Abogada

requisitos para iniciar demanda judicial. Empty
MensajeTema: Re: requisitos para iniciar demanda judicial.   requisitos para iniciar demanda judicial. EmptyMiér Nov 24 2010, 18:09

el bono lo compras en el colegio, no se paga nada mas con la demanda, el formulario de ingreso a camara mejor pedilo en la camara ya que hay algunos desactualizados y no te lo aceptan, tambien te podés acreditar para sortear la demanda por web, en la biblioteca tenes todo para el armado del expte, saludos requisitos para iniciar demanda judicial. 618258

_________________
Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
Volver arriba Ir abajo
JULIM
Meritorio



Mensajes : 95

requisitos para iniciar demanda judicial. Empty
MensajeTema: Re: requisitos para iniciar demanda judicial.   requisitos para iniciar demanda judicial. EmptyMiér Nov 24 2010, 22:54

un millon de gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





requisitos para iniciar demanda judicial. Empty
MensajeTema: Re: requisitos para iniciar demanda judicial.   requisitos para iniciar demanda judicial. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
requisitos para iniciar demanda judicial.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REAJUSTES: REQUISITOS ETAPA ADMINISTRATIVA Y JUDICIAL
» Vencimiento poder para iniciar reajuste en sede judicial
» Requisitos via judicial
» DEMANDA JUDICIAL
» Reajuste de persona que cobra desde 3/07

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: