ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SIN TRASLADO ???

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Gona
Meritorio



Mensajes : 48

SIN TRASLADO ??? Empty
MensajeTema: SIN TRASLADO ???   SIN TRASLADO ??? EmptyJue Nov 25 2010, 16:38


Hola a todos:
Anses contesto la demanda.El juez en el proveído entre otras cosas dice"...Tiénese POR CONTESTADA LA DEMANDA....,y hágase saber a la accionante a los fines que resulten pertinentes.


Luego continua..."En consecuencia y atento el estado de las presentes actuaciones......, DECLARAR LA PRESENTE CAUSA COMO DE PURO DERECHO..."
NOTIFIQUESE personalmente o mediante cédula.-

DUDAS:
1) "a los fines que resulten pertinentes." No da traslado, sino que no se si eso significa algo semejante.-

2) Luego declara de PURO DERECHO.-Esto quiere decir que ya paso la etapa de contestar por mi parte y se cierra y no puedo presentar ningún escrito sobre lo que dice anses en su contestación.-

Muchas Gracias , por lo que puedan aclararme.-
Saludos.-
Volver arriba Ir abajo
markello
Colaboradores
markello


Masculino
Mensajes : 725

SIN TRASLADO ??? Empty
MensajeTema: Re: SIN TRASLADO ???   SIN TRASLADO ??? EmptyJue Nov 25 2010, 16:51

Claro, en capital tambien, algunos juzgados no dan traslado, dicen tengase por contestada en tiempo y forma quedando las excepciones planteadas para el momento oportuno.

Bueno, aqui hay una solucion, lo que hago es NOTIFICARME DE LA CUESTION DE PURO DE DERECHO Y MANIFESTAR LO EXPUESTO POR LA DEMANDADA.

No es una contestacion a un traslado es un simple manifiesta, pero que continiene lo mismo si fuera un traslado.

En lugar de vengo a contestar el traslado conferido, lo que hacemos es decir vengo a manifestar respecto al conteste de la demandad, NO TE VAN A DECIR QUE ES IMPROCEDENTE, lo que ponen es ..tengase presente.

respecto al tema de los 15 dias de traslados, necesito que me saques la duda, QUE ARTICULO DEL CODIGO MANIFIESTA EL JUEZ, y si es el codigo procesal de la provincia de buenos aires.

Ese codigo NO expresa sobre el estado nacional y todos los traslados son de 15 dias y creo que hay un dia mas por cada 200 km o algo asi.

Es importante este tema porque hay muchisimos colegas que no estan en la capitla federal, muchos ligitan en jurisdicciones federales de la provincia y del interior y entiendo que en este caso no se utilizo el cpccn.

Me gustaria que cuando vuelvas a ese expediente, verifiques en el primer despacho en base a que articulo y que codigo de procedimiento el juez ordene el traslado de 15 dias.

Fue algo que te escribi antes pero aun no tuve ninguna respuesta, por eso te la vuelvo a preguntar.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Gona
Meritorio



Mensajes : 48

SIN TRASLADO ??? Empty
MensajeTema: Re: SIN TRASLADO ???   SIN TRASLADO ??? EmptyJue Nov 25 2010, 19:51


Markello:

Te paso textual la parte pertinente del traslado:

"Atento la naturaleza de la acción,imprimase a estos obrados el trámite del PROCESO ORDINARIO , y en consecuencia, de la misma córrase traslado a la demandada por el plazo de QUINCE DIAS HÁBILES, bajo apercibimiento de ley. ( Arts.34, 36, 135, 319, 330, 338, 339, 355, 356 y cctes del CPCCN,Ac 19/80 C.S.J.N.).

Saludos y gracias por la info del tema anterior,entonces presentaré un escrito tal cual das tu opinión.-
Volver arriba Ir abajo
markello
Colaboradores
markello


Masculino
Mensajes : 725

SIN TRASLADO ??? Empty
MensajeTema: Re: SIN TRASLADO ???   SIN TRASLADO ??? EmptyJue Nov 25 2010, 20:20

Gracias Gona, la verdad no encuentro fundamento ni en la acordada ni en los articulos que cita el juez en ordenar el traslado en 15 dias.

Es el codigo de procedimiento civil y comercial de la nacion y es claro el art 338.

La unica duda que me queda es: Sabe el juez que el Anses es el Estado o mejor dicho un Organismo Estatal?.

Por supuesto, a vos te beneficia.

Otra pregunta, perdon por lo molesto. Es el unico juzgado federal o en mardel hay mas?. si hay mas, no se si tenes causas alli pero, esos otros federales dicen lo mismo?

gracias

Volver arriba Ir abajo
Gona
Meritorio



Mensajes : 48

SIN TRASLADO ??? Empty
MensajeTema: Re: SIN TRASLADO ???   SIN TRASLADO ??? EmptyVie Nov 26 2010, 00:21


hay otro juzgado,pero no conozco como procede en este tema,en otros aspectos tiene alguna diferencia.-si lo averiguo te lo comunicaré.-

sobre si conoce si anses es del estado,lo descarto,es un juez muy preparado,el tema debe venir por otro lado.-aparte todos los expedientes que he visto los trata de la misma manera.-
saludos.-
Volver arriba Ir abajo
markello
Colaboradores
markello


Masculino
Mensajes : 725

SIN TRASLADO ??? Empty
MensajeTema: Re: SIN TRASLADO ???   SIN TRASLADO ??? EmptyVie Nov 26 2010, 00:40

Entonces algo nos esta faltando.

Ya lo vamos a averiguar.

Igual los 15 dias te sirven, es mejor que los 60 de nosotros pero no se porque hay 15 dias, eso me tiene intrigadisimo.

saludos y gracias de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

SIN TRASLADO ??? Empty
MensajeTema: Re: SIN TRASLADO ???   SIN TRASLADO ??? EmptyVie Nov 26 2010, 17:53

Me acabo de fijar y si, en el Juzgado 2 es como dice Gona, dan traslado de la demanda por 15 días. Pero en el Juzgado 4 el traslado es de 60 días.
Volver arriba Ir abajo
markello
Colaboradores
markello


Masculino
Mensajes : 725

SIN TRASLADO ??? Empty
MensajeTema: Re: SIN TRASLADO ???   SIN TRASLADO ??? EmptyVie Nov 26 2010, 18:13

Anya escribió:
Me acabo de fijar y si, en el Juzgado 2 es como dice Gona, dan traslado de la demanda por 15 días. Pero en el Juzgado 4 el traslado es de 60 días.

que raro no? dos federales con diferentes plazos.

Pues, no vamos a discutir con ellos, siempre tienen la razon.

Ademas esos 15 dias aceleran mas los plazos.

saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
airis
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 195

SIN TRASLADO ??? Empty
MensajeTema: Re: SIN TRASLADO ???   SIN TRASLADO ??? EmptyVie Nov 26 2010, 18:52

Anya escribió:
Me acabo de fijar y si, en el Juzgado 2 es como dice Gona, dan traslado de la demanda por 15 días. Pero en el Juzgado 4 el traslado es de 60 días.
Hola Anya disculpa pero el Juzgado 2 desde este año el traslado de la demanda por 15 dias, porque tengo un proveido del año pasado y era de 60 dias. Desde ya muchisimas Gracias y Saludos.
COMENTARIO
///NOS AIRES, 15 DE SEPTIEMBRE DE 2009. AGRGUENS
E LAS PRESENTACIONES A DESPACHO. TNGASE POR AMPLI
ADA LA DEMANDA Y POR ACOMPA¥ADO EL BONO DE DERECHO
FIJO. PROVEYENDO EL ESCRITO DE INICIO: TNGANSE P
RESENTES LA RESERVA DEL CASO FEDERAL, LA PRUEBA OF
RECIDA Y LAS AUTORIZACIONES CONFERIDAS. CàRRASE TR
ASLADO DE LA DEMANDA Y DE SU AMPLIACIàN A LA ADMIN
ISTRACIàN NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL, POR EL
TRMINO DE SESENTA DÖAS (ART. 338 DEL C.P.C.C.N.),
A CUYO FIN LÖBRESE OFICIO POR SECRETARÖA CON ADJU
NCIàN DE COPIAS QUEDANDO SU DILIGENCIAMIENTO A CAR
GO DE LA PARTE INTERESADA. HµGASE SABER A LA OFICI
ADA QUE DENTRO DEL MISMO PLAZO DEBERµ ACOMPA¥AR LA
S ACTUACIONES ADMINISTRATIVAS DE LA PARTE ACTORA.
MIGUEL MARÖA BLAJEAN JUEZ FEDERAL
11/09/2009 EXPEDIENTE A DESPACHO
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

SIN TRASLADO ??? Empty
MensajeTema: Re: SIN TRASLADO ???   SIN TRASLADO ??? EmptyVie Nov 26 2010, 19:01

Ahh pero nosotros hablamos del 2 de Mar del Plata!
Volver arriba Ir abajo
airis
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 195

SIN TRASLADO ??? Empty
MensajeTema: Re: SIN TRASLADO ???   SIN TRASLADO ??? EmptyVie Nov 26 2010, 19:19

Anya escribió:
Ahh pero nosotros hablamos del 2 de Mar del Plata!
Embarassed Embarassed Embarassed Mejor leo y por unos dias no opino mas SIN TRASLADO ??? 543983
Volver arriba Ir abajo
markello
Colaboradores
markello


Masculino
Mensajes : 725

SIN TRASLADO ??? Empty
MensajeTema: Re: SIN TRASLADO ???   SIN TRASLADO ??? EmptyVie Nov 26 2010, 19:40

no pasa nada airis a mi me paso lo mismo al principio

cuando hablaban del juzgado que daba 15 dias tambien le decia que habia algo mal

Despues me dijeron que era el federal de mar del plata, fue terribleeeeeeeeeee,,,pero al final el juez del juzgado 2 de mardel sigue con sus 15 dias.

Esto nos pasa a todos, tranquila, yo pise tambien el palito.jajajajaj SIN TRASLADO ??? 104228 SIN TRASLADO ??? 104228 SIN TRASLADO ??? 104228
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

SIN TRASLADO ??? Empty
MensajeTema: Re: SIN TRASLADO ???   SIN TRASLADO ??? EmptyVie Nov 26 2010, 19:42

SIN TRASLADO ??? 982271 es cierto! nos pasa a todos! a mi varias veces Embarassed
Volver arriba Ir abajo
airis
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 195

SIN TRASLADO ??? Empty
MensajeTema: Re: SIN TRASLADO ???   SIN TRASLADO ??? EmptyVie Nov 26 2010, 20:44

Anya escribió:
SIN TRASLADO ??? 982271 es cierto! nos pasa a todos! a mi varias veces Embarassed
SIN TRASLADO ??? 75138 (leyendo) SIN TRASLADO ??? 982271 SIN TRASLADO ??? 543983
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SIN TRASLADO ??? Empty
MensajeTema: Re: SIN TRASLADO ???   SIN TRASLADO ??? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SIN TRASLADO ???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Traslado de demanda -
» Traslado 15 o 60 Días ????
» traslado rel rex en sala II
» TRASLADO DEMANDA
» TRASLADO DE ANSES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: