ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Como proceder cuando no salen los datos autónomos ?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lia
Meritorio



Mensajes : 30

Como proceder cuando no salen los datos autónomos ? Empty
MensajeTema: Como proceder cuando no salen los datos autónomos ?   Como proceder cuando no salen los datos autónomos ? EmptyJue Nov 25 2010, 18:02

Hola, espero que me puedan ayudar con una duda que me ha surgido.
Tengo que confeccionar un sicam de una señora fallecida para tramitar la pensión a su marido. el problema es que en el sicam no me sale ninguna información, me sale un cartelito rojo que he leido es normal, no tiene ningun pago ni número de cuenta. Pero en sistema registral me sale una leyenda "pasiva decreto 1299/98.
Tambien sale mas abajo en "impuestos inscriptos" gananacia de personas fisicas desde 01/1992. y en "datos de actividad económica" venta al por menor de art. nuevos N.C.P. desde 3/1999.
Ningun otro dato, me fijo en informe autónomo y sale contribuyente sin dato autónomo, lo mismo en categorias históricas.
Nunca me ha tocado un caso asi, sin ningún dato de autónomo. El señor me dice que nunca han pagado nada referido a esto.
Debo dejarlo de lado y hacer el Sicam normalmente?
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

Como proceder cuando no salen los datos autónomos ? Empty
MensajeTema: Re: Como proceder cuando no salen los datos autónomos ?   Como proceder cuando no salen los datos autónomos ? EmptyJue Nov 25 2010, 19:10

Hola, tu cliente no tiene inscripción en autónomos, solamente estuvo inscripto en ganancias pero esto no te afecta para armar el sicam. Tenés que confeccionar el sicam como el de cualquier persona que no presenta inscripciones y luego recurrirás a la CARSS.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
lia
Meritorio



Mensajes : 30

Como proceder cuando no salen los datos autónomos ? Empty
MensajeTema: Re: Como proceder cuando no salen los datos autónomos ?   Como proceder cuando no salen los datos autónomos ? EmptyVie Nov 26 2010, 20:23

gracias!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como proceder cuando no salen los datos autónomos ? Empty
MensajeTema: Re: Como proceder cuando no salen los datos autónomos ?   Como proceder cuando no salen los datos autónomos ? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Como proceder cuando no salen los datos autónomos ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» consulta "datos moratoria" en el padrón histórico de autónomos
» Desde cuando se respeta Datos Personales?
» SICAM - Cómo considero el aporte cuando no es mes completo?
» Poder cuando ya esta iniciado juicio, como?
» Como lleno la SSPP cuando el causabiente es un hijo disc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: