ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Jubilación Mixta

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
mariansol
Meritorio



Mensajes : 12

Jubilación Mixta Empty
MensajeTema: Jubilación Mixta   Jubilación Mixta EmptyVie Nov 26 2010, 18:25

Hola colegas, como estan?
Estoy haciendo una jubilación mixta. en principios no tengo problemas por ley 24476 cubro 25 años desde que la señora cumplio 18 años y después ella tiene aportes como monotributista pero...
...haciendo el sicam me encuentro con que en situación de revista me figuran como pagos por MONOTRIBUTO TRABAJADOR ACTIVO desde el 06/2006 hasta 07/2010 cuando en realidad ella aporto desde el 2004 ¿que tendria que hacer?

otra pregunta si o si tengo que pedir la certificación de reconocimiento de años en servicio en el ANSES?

Desde ya muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Jubilación Mixta Empty
MensajeTema: Re: Jubilación Mixta   Jubilación Mixta EmptyVie Nov 26 2010, 19:23

1)Actualiza la situacion de revista desde el Sicam.
2) Reco ? para que? si te va a salir todo en sicam y le vas a incluir lo de la moratoria
----- No entiendo porque decis que es una jubilacion mixta, me explicarias ? ----
Volver arriba Ir abajo
mariansol
Meritorio



Mensajes : 12

Jubilación Mixta Empty
MensajeTema: Re: Jubilación Mixta   Jubilación Mixta EmptyVie Nov 26 2010, 19:34

hola te agradezco la respuesta hice lio con los post primero que nada pido disculpas porque se publico dos veces el mismo y segundo cambie los titulos de los mensajes.

te cuento cuando intento actualizarlo desde el sicam me lo impide me sale que no puedo cargar datos anteriores al 07/2004 aunque yo intento cargar desde el 08/2004 al 07/2010
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Jubilación Mixta Empty
MensajeTema: Re: Jubilación Mixta   Jubilación Mixta EmptyVie Nov 26 2010, 20:08

Vos no tenes que cargar nada de 2004 a 2010 eso se autocarga en cada pago o en cada mes no pagado, eso es de Afip, te fuede faltar un tramo que quedaria expuesto al actualizar situacion de revista, solapa que te sale cuando entras al sicam, vos decis que lo tiene pago ? porque ? tenes las boletitas a la vista ?
No respondes aun, porque le llamas jubilacion mixta
Volver arriba Ir abajo
mariansol
Meritorio



Mensajes : 12

Jubilación Mixta Empty
MensajeTema: no es jubilacion mixta me equivoque   Jubilación Mixta EmptyVie Nov 26 2010, 20:59

le puse jubilacion mixta porque me equivoque en el titulo iba a publicar otro post con una consulta de ese tema que a la final no hice y me confundi.

si tengo los ticket de los pagos conmigo la señora tiene todo desde que empezo a pagar.
Volver arriba Ir abajo
almabal
Moderador



Femenino
Mensajes : 1151
Empleo /Ocio : Asesora previsional

Jubilación Mixta Empty
MensajeTema: Re: Jubilación Mixta   Jubilación Mixta EmptySáb Nov 27 2010, 12:31

mariansol escribió:
...haciendo el sicam me encuentro con que en situación de revista me figuran como pagos por MONOTRIBUTO TRABAJADOR ACTIVO desde el 06/2006 hasta 07/2010 cuando en realidad ella aporto desde el 2004 ¿que tendria que hacer?
Ir a Afip y hacer modificar los datos con las pruebas en la mano: inscripción en MT, pagos.


otra pregunta si o si tengo que pedir la certificación de reconocimiento de años en servicio en el ANSES?
Si hay relacíón de dependencia, deberás adjuntar las certificaciones o hacerla valer por resol. 524, en el momento del inicio del trámite jubilatorio.Desde ya muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

Jubilación Mixta Empty
MensajeTema: Re: Jubilación Mixta   Jubilación Mixta EmptySáb Nov 27 2010, 16:06

mariansol escribió:
Hola colegas, como estan?
Estoy haciendo una jubilación mixta???. en principios no tengo problemas por ley 24476 cubro 25 años desde que la señora cumplio 18 años y después ella tiene aportes como monotributista pero...
...haciendo el sicam me encuentro con que en situación de revista me figuran como pagos por MONOTRIBUTO TRABAJADOR ACTIVO desde el 06/2006 hasta 07/2010 cuando en realidad ella aporto desde el 2004 ¿que tendria que hacer?Al tener los pagos los acreditas en AFIPotra pregunta si o si tengo que pedir la certificación de reconocimiento de años en servicio en el ANSES?Te referis a solicitar un SIPA?? siempre es convenienteDesde ya muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jubilación Mixta Empty
MensajeTema: Re: Jubilación Mixta   Jubilación Mixta Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jubilación Mixta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jubilacion mixta
» jubilación mixta
» Jubilacion Mixta???
» jubilacion mixta RD y Aut
» Jubilación mixta.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: