ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ayuda con pension para discapacitado

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
patryju
Meritorio



Mensajes : 1

ayuda con pension para discapacitado Empty
MensajeTema: ayuda con pension para discapacitado   ayuda con pension para discapacitado EmptyMar Nov 30 2010, 14:00

hola atodos y gracias por ayudar
tengo un nene de 4 años con tgd(espectro autista) tiene certificado de discapacidad y quiero sacarle la pension , en un principio me digeron que si se la sacaba la prepaga que tiene le dejaba de cubrir el tratamiento aduciendo que tendria que ser profe quien lo cubriera ,ahora me comento una madre que se la saco al nene con el mismo diagnostico que el mio, que le podes dar de baja a la obra social profe y quedarte con la tuya, me gustaria saber si esto es posible. ademas me gustaria saber si se pueden negar adarle la pension porque mi esposo es responsable inscripto, ya que por eso no me quieren dar la asignacion familiar.
gracias y espero me puedadn ayudar
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

ayuda con pension para discapacitado Empty
MensajeTema: Re: ayuda con pension para discapacitado   ayuda con pension para discapacitado EmptyMar Nov 30 2010, 14:10

Patriju: este es un foro dirigido a profesionales. No se responden a consultas de particulares.
Busca a alguien especializado en el tema que pueda sacarte las dudas.
Gracias!
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda con pension para discapacitado
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: