ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 fallos regularidad para la pension de trabajadores RRDD

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
marina2010
Auxiliar



Mensajes : 199

fallos regularidad para la pension de trabajadores RRDD Empty
MensajeTema: fallos regularidad para la pension de trabajadores RRDD   fallos regularidad para la pension de trabajadores RRDD EmptyMar Nov 30 2010, 22:28

Bs. Ns.,
consulté en la biblioteca pero no encontré ( o no está subido=) algún fallo favorable para la pension en favor de la viuda de un trabajador fallecido en actividad Relación de Dependencia.
Lo que encontré es solo de autónomos y lo necesito p presentar un recurso..Salvo que se aplique el mismo criterio...
quedo a la espera de otras opniones...
saluda atte
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

fallos regularidad para la pension de trabajadores RRDD Empty
MensajeTema: Re: fallos regularidad para la pension de trabajadores RRDD   fallos regularidad para la pension de trabajadores RRDD EmptyMar Nov 30 2010, 22:40

Hola Marina. Te pregunto, no tiene regularidad? que aportes tiene? año en que fallece?? edad del causate?
Volver arriba Ir abajo
NOELINA
Colaboradores
NOELINA


Femenino
Mensajes : 728

fallos regularidad para la pension de trabajadores RRDD Empty
MensajeTema: Re: fallos regularidad para la pension de trabajadores RRDD   fallos regularidad para la pension de trabajadores RRDD EmptyMiér Dic 01 2010, 09:17

EL CRITERIO ES ANALOGO. BUESCASTE EL FALLO PINTO ANGELA??? RUFINATO GLADYS??? TENES LOS DE LA CARSS, ESPARZA P/EJ, PERO NO CONOCEMOS DETALLES DE LO Q QUERES IVOCAR.
Volver arriba Ir abajo
marina2010
Auxiliar



Mensajes : 199

fallos regularidad para la pension de trabajadores RRDD Empty
MensajeTema: Re: fallos regularidad para la pension de trabajadores RRDD   fallos regularidad para la pension de trabajadores RRDD EmptyMiér Dic 01 2010, 20:00

gracias chicas por la ayuda.. disculpas sino fui clara... pero solo necesito saber si para obtener la pension por una trabajador en rrdd puedo invocar los mismos fallos favorables de autonomos..?
Digo , es analogo o bien conocen un fallo q otorge el derecho a la pension a viudas de trabajadores en relacion de dependencia...?
no estoy consultandoles el tema de la regularidad.
gs!
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

fallos regularidad para la pension de trabajadores RRDD Empty
MensajeTema: Re: fallos regularidad para la pension de trabajadores RRDD   fallos regularidad para la pension de trabajadores RRDD EmptyMiér Dic 01 2010, 23:08

No necesitas ningun fallo si no esta en juego la regu/irregu.
Estaba trabajando, se enfermo, o se accidento, fallecio

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

fallos regularidad para la pension de trabajadores RRDD Empty
MensajeTema: Re: fallos regularidad para la pension de trabajadores RRDD   fallos regularidad para la pension de trabajadores RRDD EmptyMiér Dic 01 2010, 23:28

marina2010 escribió:
gracias chicas por la ayuda.. disculpas sino fui clara... pero solo necesito saber si para obtener la pension por una trabajador en rrdd puedo invocar los mismos fallos favorables de autonomos..?
Digo , es analogo o bien conocen un fallo q otorge el derecho a la pension a viudas de trabajadores en relacion de dependencia...?
no estoy consultandoles el tema de la regularidad.
gs!

Creo adivinar a que te referis, pero no estamos para adivinar, posteá el tema puntual porque no se comprende por favor. Cuantos años en rd tenia, en que año y a que edad falleció?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





fallos regularidad para la pension de trabajadores RRDD Empty
MensajeTema: Re: fallos regularidad para la pension de trabajadores RRDD   fallos regularidad para la pension de trabajadores RRDD Empty

Volver arriba Ir abajo
 
fallos regularidad para la pension de trabajadores RRDD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: