ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

  como leer los pagos autonomos

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
fercis
Meritorio



Femenino
Mensajes : 56
Empleo /Ocio : Abogada

 como leer los pagos autonomos Empty
MensajeTema: como leer los pagos autonomos    como leer los pagos autonomos EmptyMiér Dic 01 2010, 19:45

Hola gente, tengo un cliente que cumplio los 65 el 20-11, tiene aportes com autonomo y r d todos dentro del periodo de moratoria, despues de asociar las cuentas en pagos le figuran algunos meses solo la fecha de deposito pero no dice a que periodos corresponden, como tengo que tomar esos pagos?, para hacer el sicam (porqu ademas necesito hacer moratoria), tengo que cargar en situacion de revista como me figura en el padron de autonomo?, todo de corrido desde que cumplio los 18 o hay que hacer sicam 1 y II segun la inscripcion?
Perdon el lio que hice, lo que pasa es que es la primera que hago con autonomo pago, mas rd y encima le faltan 2 meses, que no se si hacer por sdm, ya que no me quiero arriesgar a una verificacion, ustedes que me aconsejan?
Gracias a todos. saludos
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

 como leer los pagos autonomos Empty
MensajeTema: Re: como leer los pagos autonomos    como leer los pagos autonomos EmptyMiér Dic 01 2010, 22:58

Sabes que es muy raro que te salgan pagos AUT sin imputacion a periodos ?
no tenes las boletitas ? Mira que te sale hasta el codigo del Banco y el Nº de transaccion, me resulta dificil opinar a ciegas, si te animas a escanearlo, le tapas datos de identificacion y lo mandas al mail del foro o a la Dropbox (biblioteca) y lo vemos.- cat
Volver arriba Ir abajo
estiave
Meritorio



Mensajes : 4

 como leer los pagos autonomos Empty
MensajeTema: Re: como leer los pagos autonomos    como leer los pagos autonomos EmptyDom Dic 05 2010, 15:21

hacés un cálculo a modo de prueba, poniendo desde el mes 1 del año en que hizo el primer depósito hasta septiembre de 1993 o más, y fijate en que meses te imputa los depósitos efectuados.
Igualmente tené en cuenta que con la 555 seguramente, si no figura el período en el puc, tendrás algún problema.
Volver arriba Ir abajo
fercis
Meritorio



Femenino
Mensajes : 56
Empleo /Ocio : Abogada

 como leer los pagos autonomos Empty
MensajeTema: Re: como leer los pagos autonomos    como leer los pagos autonomos EmptyLun Dic 06 2010, 19:13

si es raro, voy a tratar de escanear para que los puedan ver. gracias
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

 como leer los pagos autonomos Empty
MensajeTema: Re: como leer los pagos autonomos    como leer los pagos autonomos EmptyLun Dic 06 2010, 19:29

Hola Fercis, a vos te tocan los casos raros igual que a mi. Yo también tengo un caso con 2 pagos (01/08/1969 y 01/08/1970) no imputados a ningún período. En mi opinión no te afecta, vos armás el sicam tomando como fecha de inicio la que aparece en el padrón, es indiferente que períodos queden cancelados con esos pagos. Son períodos anteriores a 09/1993, no hay problema con la 555. Lo que necesites comprar anterior a la inscripción ampliás.

Suerte!!
Volver arriba Ir abajo
fercis
Meritorio



Femenino
Mensajes : 56
Empleo /Ocio : Abogada

 como leer los pagos autonomos Empty
MensajeTema: Re: como leer los pagos autonomos    como leer los pagos autonomos EmptyMiér Dic 15 2010, 18:39


gracias mariana por tu opinion, voy a ver como lo armo y depues cuento de todos modos voy a esperar unos meses ya que le faltan dos meses y no se quiere arriesgar con el sdm a una verificacion saludos
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

 como leer los pagos autonomos Empty
MensajeTema: Re: como leer los pagos autonomos    como leer los pagos autonomos EmptyMiér Dic 15 2010, 21:15

Opino como Mariana, porque el sistema te va a imputar los pagos directamente; por las dudas no pongas art. 3 a ese período y a período anterior o posterior cercano
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 como leer los pagos autonomos Empty
MensajeTema: Re: como leer los pagos autonomos    como leer los pagos autonomos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
como leer los pagos autonomos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: