ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cobro de pension sin poder en el pais de origen

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
vronca
Meritorio



Mensajes : 1

Cobro de pension sin poder en el pais de origen Empty
MensajeTema: Cobro de pension sin poder en el pais de origen   Cobro de pension sin poder en el pais de origen EmptyJue Dic 02 2010, 10:17

Estimados panelistas, me gustaria que me orientaran en los pasos a seguir en el caso de una pension atribuida hace mas de 28 anios y cuya beneficiaria se encuentra en el exterior fortuitamente, enfermo alli gravemente y se ve imposibilitada en cobrar su pension, se realizo ya el certificado de supervivencia firmado por autoridad consular y se completo el formulario carta poder, ps64, donde los datos y la firma de la beneficiaria fueron corroborados por la misma autoridad consular, mi consulta es la siguiente: la persona designada por la pensionada en cuestion no ha firmado debido a que esta reside en Argentina, una vez recibidos los papeles debe presentarse ante el anses con el ultimo recibo de cobro de la beneficiaria, asi como con el documento de la misma, mi duda es saber quien puede dar fé de su firma o certificarla.
Desde ya, mucha gracias por la/s respuesta/s
Cordialmente.
Vronca
Volver arriba Ir abajo
docta
Colaboradores
docta


Femenino
Mensajes : 1410
Empleo /Ocio : Abogada

Cobro de pension sin poder en el pais de origen Empty
MensajeTema: Re: Cobro de pension sin poder en el pais de origen   Cobro de pension sin poder en el pais de origen EmptyDom Dic 05 2010, 21:29

debe firmar ante el empleado de anses, saludos Cobro de pension sin poder en el pais de origen 618258

_________________
Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
Volver arriba Ir abajo
 
Cobro de pension sin poder en el pais de origen
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: