ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 sicam con saldo a favor no lo puedo enviar?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
floppy
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 127
Empleo /Ocio : abogada

sicam con saldo a favor no lo puedo enviar? Empty
MensajeTema: sicam con saldo a favor no lo puedo enviar?   sicam con saldo a favor no lo puedo enviar? EmptyJue Dic 02 2010, 10:22

AMIGOS, estoy cargando una situacion de revista de un sicam que fue dado de baja por no tener el periodo ampliado en sicam 2. que la clienta pago de contado la deuda que surgió del sicam.
Saben que me pasa ahora, que cargo todo exactamente igual pero con la discriminacion sicam 1 y sicam 2, con los mismos beneficios y me da $350 a favor.
Fui a AFIP y me dicen que hay situaciones en la que esto pasa y que el sicam esta bien así como lo hice, peor ahora cuando decido enviar el plan me sale una leyenda que dice
su plan de pagos es inconsistente, realice una nueva liquidacion, eso sale porque tengo saldo a favor..., alguien me puede orientar...necesito resolver este tema....y no se como continuar...saludos
floppy
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

sicam con saldo a favor no lo puedo enviar? Empty
MensajeTema: Re: sicam con saldo a favor no lo puedo enviar?   sicam con saldo a favor no lo puedo enviar? EmptyJue Dic 02 2010, 10:59

Hola floppy, si no tenés deuda porque la pagó de contado, el plan no se envía. Optás por Ley 24241 y liquidás normalmente sin enviar.
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

sicam con saldo a favor no lo puedo enviar? Empty
MensajeTema: Re: sicam con saldo a favor no lo puedo enviar?   sicam con saldo a favor no lo puedo enviar? EmptyJue Dic 02 2010, 11:01

revisa que todos los meses que necesitabas por sicam mas los otros servicios reconocidos sumen al menos 30 a.
revisa que no haya deuda de ninguna epoca
Si es asi, ese Sicam se imprime pero no se envia ya que no hay nada que pagar, no hay plan de pagos, la clienta ya pago, lo llevas al turno, toma el numero de liquidacion, te lo va a preguntar el pedido de turno.- cat

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

sicam con saldo a favor no lo puedo enviar? Empty
MensajeTema: Re: sicam con saldo a favor no lo puedo enviar?   sicam con saldo a favor no lo puedo enviar? EmptyJue Dic 02 2010, 11:02

Hola Floppy, a mi no me pasó nunca, pero sé que en algunos casos la deuda varía cuando ampliás. Lo que yo haría es comprar algún período de más o reducir el beneficio por art. 3, de modo de llegar a deuda cero o que te arroje un saldo deudor de $20 por ejemplo. De esa manera eliminarías el saldo a favor.

Espero que te sirva. Saludos
Volver arriba Ir abajo
floppy
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 127
Empleo /Ocio : abogada

sicam con saldo a favor no lo puedo enviar? Empty
MensajeTema: Re: sicam con saldo a favor no lo puedo enviar?   sicam con saldo a favor no lo puedo enviar? EmptyJue Dic 02 2010, 11:08

gracias muchas gracias por responderme,
ahora sigo con estas dudas: el beneficio art. 3 24476, lo puedo aplicar aunque opte por ley 24241 en el sicam y la otra, hay dos meses 09/1993 y 11/1993 que son inscripcion real y deuda real que le aplique prescripcion, ire a tener problema ??
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

sicam con saldo a favor no lo puedo enviar? Empty
MensajeTema: Re: sicam con saldo a favor no lo puedo enviar?   sicam con saldo a favor no lo puedo enviar? EmptyJue Dic 02 2010, 11:14

Probá si optando por ley 24.241 te toma el pago a cuenta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sicam con saldo a favor no lo puedo enviar? Empty
MensajeTema: Re: sicam con saldo a favor no lo puedo enviar?   sicam con saldo a favor no lo puedo enviar? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
sicam con saldo a favor no lo puedo enviar?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: