ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PENSION DIRECTA- PROPORCIONALIDAD

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2665

PENSION DIRECTA- PROPORCIONALIDAD Empty
MensajeTema: PENSION DIRECTA- PROPORCIONALIDAD   PENSION DIRECTA- PROPORCIONALIDAD EmptyJue Dic 02 2010, 10:50

Buenos días estimados foristas, hoy me encuentro con una duda: tengo el caso de un señor que quiere tramitar la pensión de su esposa fallecida a los 54 años el 3/11/10, estaba inscripta como monotr desde 11/2005. pero no tiene la regularidad, por lo cual le haré un moratoria de contado, ya que él está jubilado, por lo que alcanza hasta 9/93, el resto con un plan de facilidades hasta 10/2010. La duda puntual es si puedo tomarle la proporcionalidad del decreto 460/99 dado que si bien paga todo de contado, está usando moratoria 24476 y plan de facil., en anses desconocen por completo el tema de la proporcionalidad. Si alguien puede orientarme, les agradezco muchísimo (mmm)
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

PENSION DIRECTA- PROPORCIONALIDAD Empty
MensajeTema: Re: PENSION DIRECTA- PROPORCIONALIDAD   PENSION DIRECTA- PROPORCIONALIDAD EmptyJue Dic 02 2010, 11:09

Buen día Mariaalex!
No vas a poder hacer uso de la proporcionalidad, deben ser periodos efectivos de trabajo, no se puede usar la moratoria para lograr la proporcionalidad. Tampoco cumple el requisito de edad que debe ser menor de 48 años.

Decís que con los pagos de monotrobuto no llega a la regularidad. Otra no se me ocurre, esperemos mas opiniones.
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2665

PENSION DIRECTA- PROPORCIONALIDAD Empty
MensajeTema: Re: PENSION DIRECTA- PROPORCIONALIDAD   PENSION DIRECTA- PROPORCIONALIDAD EmptyJue Dic 02 2010, 15:31

Gracias anya, por tu opinion. PENSION DIRECTA- PROPORCIONALIDAD 87978
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PENSION DIRECTA- PROPORCIONALIDAD Empty
MensajeTema: Re: PENSION DIRECTA- PROPORCIONALIDAD   PENSION DIRECTA- PROPORCIONALIDAD Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PENSION DIRECTA- PROPORCIONALIDAD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pension directa ya tiene otra pension compartida y jubilacion
» proporcionalidad pension directa
» Baja Pensión directa IPS_Alta Jubilación y Pensión por Anses
» Pension Directa- Pension discapacidad Pcia.- asignacion
» JUBILADA, PENSION MADRE 7 HIJOS Y PENSION DIRECTA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: