ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Como reviso mi beneficio ?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Como reviso mi beneficio ? Empty
MensajeTema: Como reviso mi beneficio ?   Como reviso mi beneficio ? EmptySáb Dic 04 2010, 12:17

Si yo tengo cese laboral en enero de 2006 donde reuni los obligados 30 o mas años, pero a esa fecha tengo 63 años (masc.), no me puedo jubilar porque me falta el segundo requisito: la edad.
Asi es que aguardo pacientemente hasta enero 2008, donde si, habre cumplido con ambos y alli recien adquiero derechos que antes no tenia.
Bien, me jubilo con derechos adquiridos en enero 2008
Me llega una resolucion de acuerdo del beneficio
En la Resolucion de la Anses que indices de actualizacion salarial deberia tomar ? Los vigentes a enero de 2006 (fecha de cese) ?
o los coeficientes a la fecha de adquisicion de derechos enero 2008 ?.
La pregunta surje porque si el haber me parece exiguo, debo revisar como me liquidaron, para eso debo usar en primera instancia el mismo metodo de calculo que usa la Administracion para ver si no hay errores materiales, despues criticare el indice correctivo usado si la realidad economica habla de un defasaje mayor y despues seguire buscando amparos constitucionales y economicos para mi reclamo de reajuste.
Redondeando: Debo ser liquidado a coeficientes cese 2006 o adquisicion 2008 Question Muchas Gracias cat


Volver arriba Ir abajo
JULIETA
Auxiliar
JULIETA


Femenino
Mensajes : 119
Empleo /Ocio : ABOGADA

Como reviso mi beneficio ? Empty
MensajeTema: Re: Como reviso mi beneficio ?   Como reviso mi beneficio ? EmptySáb Dic 04 2010, 12:48

Debe ser liquidado segun coef. vigentes al cese ya que intentan indexarse salarios o rentas de toda epoca y hasta el cese laboral.
Hacerlo por coef. posteriores, como la adquisicion habra agregado tiempo de indexacion no justificados.
De haber laborado aunque sea un mes (enero 2008) previo al beneficio al cambiar el cese le cambiarian los coeficientes de aplicacion.- Julieta.------
Volver arriba Ir abajo
 
Como reviso mi beneficio ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» N° de beneficio cómo encontrarlo???
» solicitar como puede obtenr un beneficio
» Jubilida en actividad, como notifico que le otorgaron el beneficio?
» Causante inscripto como autonomo y como monotributista
» como pagar años como monotributista para completar años

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: