ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 consulta primer SICAM

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rocio
Meritorio



Mensajes : 2

consulta primer SICAM Empty
MensajeTema: consulta primer SICAM   consulta primer SICAM EmptyLun Dic 06 2010, 20:19

Que tal como estan? les cuento que estoy haciendo mi primera jubilacion y necesito ayuda.
El caso es el siguiente.
Un sr. figura como autonomo en el padron de anses con fecha de inicio el 01/67 sin fecha de cese, ello no aparece en sicam ¿ tengo que solicitar la unificacion de cuentas en afip? En anses me dijieron que el numero de cuenta tenia que coincidir con el numero de cuit ¿ esto lo solicito tambien en el f 460?
Ademas posee aportes en relacion de dependencia, pero no llega a cumplir los años que se requieren para solicitar la prestacion, con lo cual debo comprar los años que le faltan , estos años puedo comprarlos con fecha anterior a la que figura como inicio de autonomo?
Porfavor si me pueden ayudar es urgente.
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

consulta primer SICAM Empty
MensajeTema: Re: consulta primer SICAM   consulta primer SICAM EmptyLun Dic 06 2010, 20:50

rocio escribió:
Que tal como estan? les cuento que estoy haciendo mi primera jubilacion y necesito ayuda.
El caso es el siguiente.
Un sr. figura como autonomo en el padron de anses con fecha de inicio el 01/67 sin fecha de cese, ello no aparece en sicam ¿ tengo que solicitar la unificacion de cuentas en afip? En anses me dijieron que el numero de cuenta tenia que coincidir con el numero de cuit No ¿ esto lo solicito tambien en el f 460?
Ademas posee aportes en relacion de dependencia, pero no llega a cumplir los años que se requieren para solicitar la prestacion, con lo cual debo comprar los años que le faltan , estos años puedo comprarlos con fecha anterior a la que figura como inicio de autonomo? Porfavor si me pueden ayudar es urgente.
Bienvenida al Foro!!!
Un consejito: poné el Buscador(arriba lupa) y vas a encontrar un monton de material-
Mandy
Volver arriba Ir abajo
 
consulta primer SICAM
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: