ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 retiro por invalidez

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
caterina812
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 113
Empleo /Ocio : abogada

retiro por invalidez Empty
MensajeTema: retiro por invalidez   retiro por invalidez EmptyJue Dic 09 2010, 00:59

hola foristas, me vino al estudio un señor de 35 años , que en el 2006 sufrio un accidente importante el no sabia que su anterior abogado lo que le estaba haciendo, pero me decia que se que era jubilar, lo unico que me trajo y ouedo ver es un examen pericial correspondiente a un daños y perjuicios por via laboral, el tema es en que quedo en traerme sus papeles asi veo cuantos aportes tiene,yo sinceramente , quiero saber si puede tramitar una jubilacion por invalidez...... no manejo mucho el tema es mi primera vez. gracias
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

retiro por invalidez Empty
MensajeTema: Re: retiro por invalidez   retiro por invalidez EmptyJue Dic 09 2010, 01:33

Hola caterina , bienvenida al foro, como todo se aprende no? pero esta especialidad tiene sus particularidades (también como todo) y si no estas ducha en previsional, te conviene asociarte con algun colega que lleve este tipo de casos, igualmente es bueno aprender un poco de todo, y tenes material de lectura e la biblioteca para ir entrando en clima y buscando post anteriores, saludos.
Volver arriba Ir abajo
caterina812
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 113
Empleo /Ocio : abogada

retiro por invalidez Empty
MensajeTema: agradecimiento   retiro por invalidez EmptyJue Dic 09 2010, 13:20

gracias por tu mensaje de bienvenida y saludo al resto de los colegas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





retiro por invalidez Empty
MensajeTema: Re: retiro por invalidez   retiro por invalidez Empty

Volver arriba Ir abajo
 
retiro por invalidez
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Retiro Transitorio por Invalidez-
Cambiar a: