ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 jubilacion

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
claudiogerman973
Gran Usuario



Mensajes : 276

jubilacion  Empty
MensajeTema: jubilacion    jubilacion  EmptyJue Dic 09 2010, 19:48

me consulta una señora para iniciar una jubilacion me trae una sabana de aportes en donde figuran 22 años y 2meses, despues me dice que tiene aportes de autonomos con formulario f 799/e, con comprobantes de pago desde julio de 2007 a diciembre de 2007 y desde enero 2008 a abril de 2008.
le pido que saque la clave fiscal y ante mi asombro tiene iniciado en julio de 2007 un sicam con un plan de pago de 41 cuotas solamente pagadas 10 segun ella con comprobantes que no figuran en la parte de pagos, como tengo que hacer para completar los 30 años de aportes, me olvidaba la señora tiene 60 años
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

jubilacion  Empty
MensajeTema: Re: jubilacion    jubilacion  EmptyJue Dic 09 2010, 20:54

[quote="claudiogerman973"]me consulta una señora para iniciar una jubilacion me trae una sabana de aportes en donde figuran 22 años y 2meses, despues me dice que tiene aportes de autonomos con formulario f 799/e, con comprobantes de pago desde julio de 2007 a diciembre de 2007 y desde enero 2008 a abril de 2008.
le pido que saque la clave fiscal y ante mi asombro tiene iniciado en julio de 2007 un sicam con un plan de pago de 41 cuotas solamente pagadas 10 segun ella con comprobantes que no figuran en la parte de pagos, como tengo que hacer para completar los 30 años de aportes, me olvidaba la señora tiene 60 años[/quote]
Hola claudiogerman973 : esto que te remarque no lo veo muy claro- ves las 10 cuotas pagas? entiendo que no- te agarras de lo que te dice tu clienta??- Yo primero ordenaria que clase de moratoria y en que situacion esta eso que visualizas-
Espera opiniones
Mandy
Volver arriba Ir abajo
claudiogerman973
Gran Usuario



Mensajes : 276

jubilacion  Empty
MensajeTema: Re: jubilacion    jubilacion  EmptyJue Dic 09 2010, 22:09

la moratoria es por la ley 24476, yo pensaba no se si esta bien en dar de baja ese sicam, para luego hacer uno nuevo y completar los 30 años
Volver arriba Ir abajo
claudiogerman973
Gran Usuario



Mensajes : 276

jubilacion  Empty
MensajeTema: Re: jubilacion    jubilacion  EmptyVie Dic 10 2010, 13:44

alguien me puede ayudar porque la verdad estoy perdido
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

jubilacion  Empty
MensajeTema: Re: jubilacion    jubilacion  EmptyVie Dic 10 2010, 13:59

Claudio:

En que parte del sicam verificaste que esos pagos no figuren ?
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

jubilacion  Empty
MensajeTema: Re: jubilacion    jubilacion  EmptyVie Dic 10 2010, 16:02

claudiogerman973 escribió:
alguien me puede ayudar porque la verdad estoy perdido

Claudio:

Verificá los pagos del Sicam en Consulta de Planes de Facilidades presentados. Ahí están los pagos de las cuotas del sicam.

Primero verificá si es autónomo.
Controlá el sicam.
Si es un plan con cuotas atrasadas te conviene dar la baja al mismo y hacer uno nuevo con los períodos que ahora necesitás. Si tiene pagas esas cuotas van a ser descontadas del mismo sicam.
El esquema es siempre el mismo, teniendo cuidado de no superponer lo aportado por RD y autónomos.

Volver arriba Ir abajo
claudiogerman973
Gran Usuario



Mensajes : 276

jubilacion  Empty
MensajeTema: Re: jubilacion    jubilacion  EmptyVie Dic 10 2010, 16:26

me fije en la consulta de planes y me aparecen las cuotas pagas, voy a dar de baja ese sicam y voy a realizar uno nuevo, cualquier cosa les aviso desde ya muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





jubilacion  Empty
MensajeTema: Re: jubilacion    jubilacion  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
jubilacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necesito ayuda con jubilacion edad avanzada ,pension y traspaso a jubilacion ordinaria
» Jubilación rebuscada - Moratoria -Aportes en Trabajo insalubre- encima PRIMERA jubilacion
» Jubilacíon empleado Banco Provincia y Jubilación Autónomo Puro
» JUBILACION CAJA POLICIA FEDERAL Y JUBILACIÓN DOCENTE
» Jubilacion caja provincial docente y jubilacion anses

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: