ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Plazo vencido!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Soleil
Meritorio



Mensajes : 6

Plazo vencido!! Empty
MensajeTema: Plazo vencido!!   Plazo vencido!! EmptyMiér Ene 14 2009, 20:01

Hola...me trajeron un caso de un jubilado por invalidez ferroviario, del año 80...le liquidaron mal, con una catergoria diferente a la q le correspondia...en su momento consulta a un abogado, el cual solicita reclamo administrativo, no se expide anses, por lo cual van a los federales por RECLAMO DE REAJUSTE Y RECLAMO POR MORA....en el año 1995, ordenan a anses expedirse (antes del federal hubo presentaciones varias de pronto despacho) .....haciendolo por la negativa..q no le corresponde reajuste de habere inicial y/o reliquidacion. Estanotificacion de anses por la negativa data del año 1995 ...a lo cual mi pregunta es.....hoy , puede solicitarse un reajuste de haberes ante los tribunales federales, ya q fuye este el ultimo paso, y no hubo reclamos posteriores a la negativa.
En caso de ser viable, puede solicitarse reajuste en una pension por invalidez???

Puedo solicitar cambio de pension por invalidez a jubilacion ordinario, siendo q el sr tiene 89 años??

Desde ya .....graciassss!!! Embarassed
Volver arriba Ir abajo
ELINA
Meritorio



Mensajes : 3

Plazo vencido!! Empty
MensajeTema: Re: Plazo vencido!!   Plazo vencido!! EmptySáb Mar 28 2009, 11:55

HOLA: YO VOLVERIA A HACER EL RECLAMO ADMINISTRATIVO, PLANTEANDO ALGO BIEN FUNDADO CON MIRAS A QUE ANSES EN EL JUICIO NO TE DIGA QUE ESTAS RECLAMANDO COSAS NO PEDIDAS EN EL ADMINISTRATIVO. LOS RECLAMOS ADMINISTRATIVOS TE RENUEVAN EL PLAZO DEL JUICIO Y ASI LO HACES CON TU PROPIO CRITERIO, Q SERA EL Q SEGUIRAS EN EL JUICIO. SUERTE.
Volver arriba Ir abajo
mavesa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1107

Plazo vencido!! Empty
MensajeTema: Re: Plazo vencido!!   Plazo vencido!! EmptySáb Mar 28 2009, 12:48

Soleil: tal como te dice Elina debes iniciar el reclamo administrativo previamente. Fijate que en biblioteca tenes un modelo de reclamo de ferroviarios adaptalo a tu caso, y dado la edad del Sr. tendrias que solicitar las excepciones al orden de prelacion surge de la ley de presupuesto 25401 y de la Resolucion SSS 56/2007 art. 4, que es la edad del titular

Besos (besito) (besito)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Plazo vencido!! Empty
MensajeTema: Re: Plazo vencido!!   Plazo vencido!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Plazo vencido!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CSR-plazo entrega
» PLAZO REAJUSTE
» plazo de SICAM
» CONSULTA SOBRE PLAZO
» la enfermedad interrumpe el plazo del 252 lct?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: