ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pago capital SDM a partir del 2000

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Laura Cba
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 165

Pago capital SDM a partir del 2000 Empty
MensajeTema: Pago capital SDM a partir del 2000   Pago capital SDM a partir del 2000 EmptyMiér Dic 15 2010, 14:25

Foristas,
Les consulto por si tuvieron algun caso similar.
Una clienta pago SDM a partir del 2000 y ahora como tiene que pagar un interes alto, entonces tengo supuestamente dos opciones:
- Renunciar a esos meses con el art 1 25321. En una UDAI de Cba me lo aceptan en la otra no...lo presentare en la primera. El tema es que pierdo esos aportes y le compraria periodos desde el 12/2010 hacia atras.
- Solicitar el cambio de periodo en Afip con F 399.
La seguna opcion me parece mejor pero no se si es posible y cuanto puede tardar afip en cambiar los periodos...........
Muchas gracias por sus aportessssss
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Pago capital SDM a partir del 2000 Empty
MensajeTema: Re: Pago capital SDM a partir del 2000   Pago capital SDM a partir del 2000 EmptyMiér Dic 15 2010, 14:29

Laura Cba escribió:
Foristas,
Les consulto por si tuvieron algun caso similar.
Una clienta pago SDM a partir del 2000 y ahora como tiene que pagar un interes alto, entonces tengo supuestamente dos opciones:
- Renunciar a esos meses con el art 1 25321. ESTO NO SE PUEDE. NO TE LO PERMITE EL SISTEMA.
En una UDAI de Cba me lo aceptan en la otra no...lo presentare en la primera. COMO LO VAS A RENUNCIAR ?... NO SE PUEDE... El tema es que pierdo esos aportes y le compraria periodos desde el 12/2010 hacia atras. SON LOS MAS BARATOS. - Solicitar el cambio de periodo en Afip con F 399. EL PEDIDO DE REIMPUTACION ES ARRIESGADO... La seguna opcion me parece mejor pero no se si es posible y cuanto puede tardar afip en cambiar los periodos........... AFIP PUEDE DEMORAR DESDE 3 MESES HASTA 1 AÑO EN REIMPUTAR. Muchas gracias por sus aportessssss


Última edición por MARIMO el Jue Dic 16 2010, 12:40, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

Pago capital SDM a partir del 2000 Empty
MensajeTema: Re: Pago capital SDM a partir del 2000   Pago capital SDM a partir del 2000 EmptyMiér Dic 15 2010, 14:31

no puede ser que te acepten la 25321 para SDM porque la Res. Conjunta Anses -Afip lo prohibe expresamente. En que UDAI te dijeron eso? no será desconocer los aportes?
Volver arriba Ir abajo
Laura Cba
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 165

Pago capital SDM a partir del 2000 Empty
MensajeTema: Re: Pago capital SDM a partir del 2000   Pago capital SDM a partir del 2000 EmptyJue Dic 16 2010, 12:06

Graciela, es como decis vos, no se los renuncia, sino que se los desconoce, a esos periodos no se los considera ni se les paga los intereses.
Es posible esto??? Se aplica solo a unos pocos periodos o puede ser a uno o dos años???
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pago capital SDM a partir del 2000 Empty
MensajeTema: Re: Pago capital SDM a partir del 2000   Pago capital SDM a partir del 2000 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pago capital SDM a partir del 2000
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: