ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 certificacion de servicios docente cordoba

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fercis
Meritorio



Femenino
Mensajes : 56
Empleo /Ocio : Abogada

certificacion de servicios docente cordoba Empty
MensajeTema: certificacion de servicios docente cordoba   certificacion de servicios docente cordoba EmptyMiér Dic 15 2010, 18:34

hola a todos, mi duda es la siguiente, mi cliente es docente y trabajo en varias escuelas del interior de cordoba, no tiene recibos de sueldos ni certificacion de servicios y tengo que hacerle un reco para jubilarla con moratoria en anses. El tema es que fui a la caja de jubilaciones de cordoba y me dijeron que tengo que ir al ministerio de educacion para que me otorgue las certificacion de servicios pero en el ministerio me dicen que tengo que pedirlas en cada escuela. Alguien tuvo un caso similar que me cuente su experiencia?. y en caso de tener que enviar telegrama solicitando la certificacion hay que consignar en cada caso que periodos trabajo y por los que se solicita la certificacion? o conviene ir personalmente? Gracias
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

certificacion de servicios docente cordoba Empty
MensajeTema: Re: certificacion de servicios docente cordoba   certificacion de servicios docente cordoba EmptyMiér Dic 15 2010, 18:48

Hola
¿Trabajó en escuelas privadas o públicas?
¿Eran provinciales o fueron transferidas?
Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
certificacion de servicios docente cordoba
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reco en ANSES para la caja de cordoba servicios docentes UNC
» Docente de la Provincia de Cordoba
» JUBILACION DOCENTE PRO.CORDOBA, TIENE 59
» certificaccion de servicios
» servicios docente no docente mejor movilidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: