ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Calculos que varian para autonomo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Laura Cba
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 165

Calculos que varian para autonomo Empty
MensajeTema: Calculos que varian para autonomo   Calculos que varian para autonomo EmptyJue Dic 16 2010, 12:12

Foristas me paso algo raro, estoy haciendo un sicam de autonomo puro, lo primero que hice fue cargar la situacion tal y como figura en datos para ver los aportes. En base a eso, renuncie a lo que estaba en deuda y compre algunos otros que me servian, cuando calculo nuevamente, muchos periodos que antes figuraban con 0, ahora me aparecen en deuda.....que pasa???
No tiene activado lo de la moratoria 529/79 ya me fije por si era eso.
Saludos y gracias por todo
Volver arriba Ir abajo
Laura Cba
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 165

Calculos que varian para autonomo Empty
MensajeTema: Re: Calculos que varian para autonomo   Calculos que varian para autonomo EmptyVie Dic 17 2010, 11:44

Por favor a alguien le paso esto alguna vez???
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

Calculos que varian para autonomo Empty
MensajeTema: Re: Calculos que varian para autonomo   Calculos que varian para autonomo EmptyVie Dic 17 2010, 13:53

Hola, cuando decís que la moratoria 592/79 no está activada significa que no optaste o que la persona no está acogida??
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

Calculos que varian para autonomo Empty
MensajeTema: Re: Calculos que varian para autonomo   Calculos que varian para autonomo EmptyVie Dic 17 2010, 16:11

Lo que pasa es que 1ero. liquidaste con la situación de revista tal cual te figuraba y la 2da. vez incorporaste períodos según tu necesidad por eso te cambiaron las imputaciones del propio sistema. Probá de hacer otero sin renunciar o prescribir por las dudas con toda la situación que necesitas y fijate períodos caros y baratos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Calculos que varian para autonomo Empty
MensajeTema: Re: Calculos que varian para autonomo   Calculos que varian para autonomo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Calculos que varian para autonomo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» formulario para pagar capital autonomo
» Jubilacion para autonomo
» formulario para pagar autonomo 2007
» Reconsideración o reajuste para autonomo?
» Intereses autonomo para RECO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: