ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 declarar aportes post.al 94

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rosario945
Meritorio



Femenino
Mensajes : 39
Empleo /Ocio : previsional

declarar aportes post.al 94 Empty
MensajeTema: declarar aportes post.al 94   declarar aportes post.al 94 EmptyDom Dic 19 2010, 12:46

hola!!!!!! bueno les consulto por si a alguien les toco parecido! tengo un caso de sicam de un autónomo, pero la duda es si tengo que declarar los aportes anteriores al 2004 o no , porque me digeron que como figuran en el sistema no necesito declararlos en sit.revista del sicam! gracias!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

declarar aportes post.al 94 Empty
MensajeTema: Re: declarar aportes post.al 94   declarar aportes post.al 94 EmptyDom Dic 19 2010, 13:17

la situación de revista la tenes que armar según las incripciones en Padrón de autónomo y PUC de AFIP , tenes que vicnular cuenta si es que la hubiere y los pagos van a quedar todos dentro de la sit. de revista y en el SICAM
Volver arriba Ir abajo
rosario945
Meritorio



Femenino
Mensajes : 39
Empleo /Ocio : previsional

declarar aportes post.al 94 Empty
MensajeTema: Re: declarar aportes post.al 94   declarar aportes post.al 94 EmptyMiér Dic 22 2010, 13:38

graciela portugal escribió:
la situación de revista la tenes que armar según las incripciones en Padrón de autónomo y PUC de AFIP , tenes que vicnular cuenta si es que la hubiere y los pagos van a quedar todos dentro de la sit. de revista y en el SICAM

hola! gracias graciela por responder!!!! de gran utilidad tu ayuda! gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





declarar aportes post.al 94 Empty
MensajeTema: Re: declarar aportes post.al 94   declarar aportes post.al 94 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
declarar aportes post.al 94
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: