ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 duda con la edad

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ana Maccari
Meritorio



Mensajes : 48

duda con la edad Empty
MensajeTema: duda con la edad   duda con la edad EmptyMar Dic 21 2010, 10:31

Hola, tengo una duda, un señor que tiene 19 años de aportes en servicios preferenciales, y tiene 60 años, tiene que comprar por moratoria por sicam los años que le faltan. la duda es si tiene que esperar a cumplir los 65 años o le hago el prorrateo por los servicios preferenciales que tiene y lo ingreso.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

duda con la edad Empty
MensajeTema: Re: duda con la edad   duda con la edad EmptyMar Dic 21 2010, 11:07

(mmm) (mmm) Este tema de la edad te la respondí en la consulta anterior que hiciste sobre diferenciales.

La viste ? ... no respondiste nada....

https://previsional.forosactivos.net/t8998-servicios-mixtos-comunes-y-privilegiados
Volver arriba Ir abajo
mack-anita
Gran Usuario
mack-anita


Mensajes : 579
Empleo /Ocio : ABOGADA

duda con la edad Empty
MensajeTema: Re: duda con la edad   duda con la edad EmptyMar Dic 21 2010, 11:49

chicas:

Es lindo agradecer cuando nos ayudan........ Smile

aunque nada obligue... pero por lo menos reconforta al que colabora ...
Volver arriba Ir abajo
Ana Maccari
Meritorio



Mensajes : 48

duda con la edad Empty
MensajeTema: Re: duda con la edad   duda con la edad EmptyMiér Dic 22 2010, 16:10

Gracias María, lo busqué en biblioteca y ya saqué la cuenta. LLega bien con la edad, pero le están faltando unos cuatro años, le hago un sicam y se los paso por moratoria ingresando con la edad que me da que son 59? Me hice un nudo con eso.
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

duda con la edad Empty
MensajeTema: Re: duda con la edad   duda con la edad EmptyMiér Dic 22 2010, 16:21

hola:

Si. Si con el prorrateo te da que tenes que tener x cantidad de comunes y no los tenes aportados, podes comprarlos por moratoria.

Ese exceso de edad que te esta sobrando lo consideras para tomar el art. 19 , que vas a sumarlo a los servicios comunes.

No se si se entiende.
Preguntame lo que no entiendas.
Volver arriba Ir abajo
Ana Maccari
Meritorio



Mensajes : 48

duda con la edad Empty
MensajeTema: Re: duda con la edad   duda con la edad EmptyJue Dic 23 2010, 20:29

María, creo que si lo entiendo. Gracias¡
Cualquier duda te vuelvo a molestar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





duda con la edad Empty
MensajeTema: Re: duda con la edad   duda con la edad Empty

Volver arriba Ir abajo
 
duda con la edad
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: