ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Como se paga el Form 102/B SDM?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
cristhina
Meritorio



Mensajes : 82

Como se paga el Form 102/B SDM? Empty
MensajeTema: Como se paga el Form 102/B SDM?   Como se paga el Form 102/B SDM? EmptyMar Dic 21 2010, 18:43

Buenas y calurosas tardes a todos.
Despues de dias de romperme la cabeza y leer y leer y tomar coraje para decirle a mi clenta el monto de los intereses resarcitorios y capitabilizables, y llenar chicientos formularios.
El caso es pago extemporaneo sin pago de interes. ahora intento pagar los dos intereses.
Ahora una nueva el cajero del bapro pagos no sabe como cargar el cobro.
Soy de San Miguel y ya van a 3 que voy y no saben como cargar el 102/B,
El cajero me pregunta si es por obra social o por seguridad social y en realidad el sistema los unifica en una sola boleta. La liquidacion encima la hice con fecha de hoy.
Alguien me puede contar si le paso lo mismo y como lo soluciono.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
DaNiel_09
Gran Usuario
DaNiel_09


Masculino
Mensajes : 725

Como se paga el Form 102/B SDM? Empty
MensajeTema: Re: Como se paga el Form 102/B SDM?   Como se paga el Form 102/B SDM? EmptyMar Dic 21 2010, 22:26

cristhina escribió:
Buenas y calurosas tardes a todos.
Despues de dias de romperme la cabeza y leer y leer y tomar coraje para decirle a mi clenta el monto de los intereses resarcitorios y capitabilizables, y llenar chicientos formularios.
El caso es pago extemporaneo sin pago de interes. ahora intento pagar los dos intereses.
Ahora una nueva el cajero del bapro pagos no sabe como cargar el cobro.
Soy de San Miguel y ya van a 3 que voy y no saben como cargar el 102/B,
El cajero me pregunta si es por obra social o por seguridad social y en realidad el sistema los unifica en una sola boleta. La liquidacion encima la hice con fecha de hoy.
Alguien me puede contar si le paso lo mismo y como lo soluciono.
Gracias

Hola, no entiendo lo que quisiste decir, igualmente el pago tiene que ingresar F1021, abonarte $20 y luego con un F575 llenas el 4to casillero en orden descendente " int resarcitorios". El pago de los $23 va con otro F575 en 3er casillero: " dif de contribuciones"

Te sugiero vayas a un banco porque los estan tomando , yo pago varios por dia en distintos bancos publicos e incluso pago facil y no tuve problema. Recorda q siempre debes pagar intereses desp de enviado el plan

Saludos
Volver arriba Ir abajo
cristhina
Meritorio



Mensajes : 82

Como se paga el Form 102/B SDM? Empty
MensajeTema: Re: Como se paga el Form 102/B SDM?   Como se paga el Form 102/B SDM? EmptyMiér Dic 22 2010, 12:33

Gracias Daniel por tui respuesta.
El tema es que en el Bapro que dejo siempre para que lo procesen me dice que el sistema le pide la condicion del aportante para ingresarlo, y le da opciones numericas y como es bastante dinero nos da miedo cargarlo y que se impute mal.
Se trata de los intereses resarcitorios y los capitalizables que es la primer vez que pago. Los saque de la CCMA y cargue los formularios segun ese detalle.
Pense que a alguno ya le habia pasado.
Gracias por tu atencion.
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

Como se paga el Form 102/B SDM? Empty
MensajeTema: Re: Como se paga el Form 102/B SDM?   Como se paga el Form 102/B SDM? EmptyMiér Dic 22 2010, 23:10

Es correcto lo que te piden, tenés que marcar con la X en "activo", esa es la condición del aportante.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
zulecastagnani
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 271
Empleo /Ocio : Contadora

Como se paga el Form 102/B SDM? Empty
MensajeTema: intereses de SDM   Como se paga el Form 102/B SDM? EmptyJue Dic 23 2010, 07:31

Mi consulta radica que ya no se que hacer.
1) pague el capital de servicio domestico, el sicam me dio bien,
2) pague el interes calculado con la calculadora de AFIP, pero luego veo el SICAM y me da deuda en intereses ( igual que la cuenta corriente de AFIP), de 0.01, 0.02, etc,
3) el banco no quieren cobrarme esos intereses.
Que sugieren que haga?

Desde ya muchas gracias.

Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Como se paga el Form 102/B SDM? Empty
MensajeTema: Re: Como se paga el Form 102/B SDM?   Como se paga el Form 102/B SDM? EmptyJue Dic 23 2010, 07:53

hola Zule:

Te sigue haciendo los intereses capitalizables por haber pagado en fechas distintas el capital y los intereses .....no ?....
Si ya enviaste el sicam y no vas a seguir liquidando el SDM yo intentaría pagar una suma que te quiera cobrar el banco, supongo que 1 peso o 50 ctvs. podría ser...
Si no no terminás más con esa cuestión....

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como se paga el Form 102/B SDM? Empty
MensajeTema: Re: Como se paga el Form 102/B SDM?   Como se paga el Form 102/B SDM? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Como se paga el Form 102/B SDM?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como cobro los honorarios por un retiro si el cliente no me paga
» ¿ COMO SE LIQUIDA Y CON QUE FORMULARIO SE PAGA MES FALLEC. LEY 18038?
» como cancelar con form 155 con la PREV. 19?
» Se paga un mes o un año por 18038?
» La ANSeS no paga los juicios a los jubilados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: