ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Convenio internacional arrepentido...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Totte
Meritorio



Mensajes : 95
Empleo /Ocio : Contador

Convenio internacional arrepentido... Empty
MensajeTema: Convenio internacional arrepentido...   Convenio internacional arrepentido... EmptyJue Dic 23 2010, 16:18

Hola a todos
me llego un cliente con la edad y los aportes echos aca en arg. que se quiere jubilar aca, hasta ahi todo bien ..el tema es que el ya ha echo un pedido de jubilacion en españa que esta en tramite porque desde aca no le mandan el reco que hizo antes ,el ahora quiere decistir del pedido que hizo en españa ... Podre jubilarlo aca? les paso esto?? que me recomiendan??
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Convenio internacional arrepentido... Empty
MensajeTema: Re: Convenio internacional arrepentido...   Convenio internacional arrepentido... EmptyJue Dic 23 2010, 16:37

hola Totte:

Me pasó. Un Sr. que habia iniciado un trámite en Uruguay. Y acá .... Tuvo que ir al lugar donde había iniciado ( en Uruguay ) y desistir de tomar esos aportes hechos en Argentina .Ningún problema, con las debidas notificaciones entre los países.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Totte
Meritorio



Mensajes : 95
Empleo /Ocio : Contador

Convenio internacional arrepentido... Empty
MensajeTema: Re: Convenio internacional arrepentido...   Convenio internacional arrepentido... EmptyJue Dic 23 2010, 16:56

Osea este hombre deberia volver a españa y cancelar su pedido y yo despues iniciar su jubi aca? O puedo iniciar ahora aca ?
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Convenio internacional arrepentido... Empty
MensajeTema: Re: Convenio internacional arrepentido...   Convenio internacional arrepentido... EmptyJue Dic 23 2010, 17:04

No se si volver o bien comunicarse con ellos e informar que desiste de tomar para su jubilación en España los aportes realizados acá.
Podés intentar ingresarla. Tal vez podrian dejarlo en stand by hasta las notificaciones correspondientes.
En mi caso no pude ingresarla nuevamente hasta el informe correspondiente de Convenios Internaciones de acá y la debida corrección en el sistema, si bien habíamos presentado anteriormente notificación extendida por Convenios Internaciones de Uruguay de que el Sr. habia desistido del trámite.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Convenio internacional arrepentido... Empty
MensajeTema: Re: Convenio internacional arrepentido...   Convenio internacional arrepentido... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Convenio internacional arrepentido...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Convenio internacional con Chile
» Convenio internacional y Resolución 16/10
» Jubilacion con convenio internacional.
» JUBILACION CON CONVENIO INTERNACIONAL ESPAÑA
» jubilación por convenio internacional

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: