ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 pension pocos aportes

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
giovanna
Meritorio



Mensajes : 5

pension pocos aportes Empty
MensajeTema: pension pocos aportes   pension pocos aportes EmptyDom Dic 26 2010, 13:51

hola foristas, estoy dando vuelta con una pensión, el hombre fallecio en el 2008, en el 72, que serian sus 18 años hasta el 93, tendría 21 años, último pago que tiene registrado en sistema como autónomo es del 10/95, en el medio tengo certificación de servicios, , Lo enmarco en la ley 18038, tengo que hacerle pagar el mes del deceso? Y calcularle algún tipo de interés?? Como?, para presentar todo, tengo entendido que igualemente me lo van a tomar bajo insistencia, pero quiero saber todo lo que debo presentar, si alguien me puede orientar o tuvo un caso similar! gracias-
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

pension pocos aportes Empty
MensajeTema: Re: pension pocos aportes   pension pocos aportes EmptyDom Dic 26 2010, 13:57

hola Giovana:

Como te decía en el otro post.
Si sos nueva en el tema ,deberías estudiar el material que está en la biblioteca y lo posteado. Usá el buscador.
Despues plantea las dudas que queden.



Última edición por MARIMO el Mar Dic 28 2010, 18:42, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
giovanna
Meritorio



Mensajes : 5

pension pocos aportes Empty
MensajeTema: Re: pension pocos aportes   pension pocos aportes EmptyDom Dic 26 2010, 20:47

he buscado en varios foros y leido un monton, pero no termino de entender como aplicarlo en este caso, y no quiero meter la pata, ya he tramitado varias jubilaciones y pensiones pero de las mas sencillas, si alguien tuvo algun caso parecido y quiere compartir su experiencia lo agradeceria, saludos.
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

pension pocos aportes Empty
MensajeTema: Re: pension pocos aportes   pension pocos aportes EmptyDom Dic 26 2010, 20:58

Si. Justamente, se trata de compartir las experiencias, que ya están en este mismo subforo. Si ponés el buscador las vas a encontrar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pension pocos aportes Empty
MensajeTema: Re: pension pocos aportes   pension pocos aportes Empty

Volver arriba Ir abajo
 
pension pocos aportes
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: