ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pensión sin inscripción acordada

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
andrea37
Auxiliar
andrea37


Femenino
Mensajes : 115

Pensión sin inscripción acordada Empty
MensajeTema: Pensión sin inscripción acordada   Pensión sin inscripción acordada EmptyLun Ene 03 2011, 10:05

Hola, me acordaron dos pensiones sin inscripción directamente desde la udai. El tema es que una de ellas tiene una PNC es una pension Graciable, otorgada por un diputado que es desde la asistencial compatible, pero me resulta muy raro que no me hayan pedido la baja en anses. La pensión está acordada y cobraría en febrero. Que me aconsejan? consulto antes de que cobre? la titular está al tanto de que puede llegar a suspenderse el pago en la fecha de la liquidación. La verdad no se que hacer, me aconsejan?
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

Pensión sin inscripción acordada Empty
MensajeTema: Re: Pensión sin inscripción acordada   Pensión sin inscripción acordada EmptyLun Ene 03 2011, 17:10

Yo presentaría la baja de la graciable cuanto antes, porque efectivamente cuando tu clienta vaya a cobrar la jubilación va a estar suspendida.
Volver arriba Ir abajo
andrea37
Auxiliar
andrea37


Femenino
Mensajes : 115

Pensión sin inscripción acordada Empty
MensajeTema: Re: Pensión sin inscripción acordada   Pensión sin inscripción acordada EmptyLun Feb 07 2011, 18:18

Hola Anya, presenté la baja, tal como me aconsejaste y tengo el rub de febrero al pago! Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

Pensión sin inscripción acordada Empty
MensajeTema: Re: Pensión sin inscripción acordada   Pensión sin inscripción acordada EmptyLun Feb 07 2011, 18:19

Que bueno, ya te quedas tranquila!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pensión sin inscripción acordada Empty
MensajeTema: Re: Pensión sin inscripción acordada   Pensión sin inscripción acordada Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pensión sin inscripción acordada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PENSION S/APORTES ACORDADA
» Pension Acordada y dada de baja
» PENSION 18038 Y SIN AFILIACION DE 24241 ACORDADA
» pensión sin inscripción
» PENSION SIN INSCRIPCION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: