ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Jubilacion Ordinaria, Autonomo Monotributista CPHA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cesar_golemba
Meritorio



Mensajes : 54

Jubilacion Ordinaria, Autonomo Monotributista CPHA Empty
MensajeTema: Jubilacion Ordinaria, Autonomo Monotributista CPHA   Jubilacion Ordinaria, Autonomo Monotributista CPHA EmptyMiér Ene 05 2011, 16:29

Buenas tardes Colegas como estan, tengo una consulta respecto al siguiente CPHA del Anses:

DATOS AFILIADO
DUCUMENTO ******* AFILIADO NRO 414**** CUENTA 7995****
APELLIDO Y NOMBRE: FULANO DE TAL FECHA DE NACIMIENTO: 09/06/45
FECHA AFIL: 04/84 FECHA INIC: 05/81 CAJA: A ACTIVIDAD: 101
CATEGORIA ULTIMA: A FECHA 02/86

El tema esta en que el cliente es Resp. Monotributista, por ende tiene pagos efectuados en tal caracter desde 10/2003 a la fecha; mi pregunta es que cuando armo el SICAM no me aparece el numero de Cuenta 7995**** en Cuenta Nº 1 SICAM, Mis dudas son las siguientes:
1. es correcto que no salga el Nº de Cuenta en Sicam por ser Monotributista,
2. para los periodos anteriores a 09/1993 puedo cargar actividad 401 Albañil o me acarrea problemas con la Anses luego por no coincidir con la CPHA?
3. puedo enviar el Sicam sin problema o deberia hacer Relacion de Cuentas en Afip?
Aguardo su colaboracion
Saludos Coordiales.
Volver arriba Ir abajo
ferchu776
Auxiliar
ferchu776


Femenino
Mensajes : 118
Empleo /Ocio : Abogada

Jubilacion Ordinaria, Autonomo Monotributista CPHA Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion Ordinaria, Autonomo Monotributista CPHA   Jubilacion Ordinaria, Autonomo Monotributista CPHA EmptyMiér Ene 05 2011, 16:53

cesar_golemba escribió:
Buenas tardes Colegas como estan, tengo una consulta respecto al siguiente CPHA del Anses:

DATOS AFILIADO
DUCUMENTO ******* AFILIADO NRO 414**** CUENTA 7995****
APELLIDO Y NOMBRE: FULANO DE TAL FECHA DE NACIMIENTO: 09/06/45
FECHA AFIL: 04/84 FECHA INIC: 05/81 CAJA: A ACTIVIDAD: 101
CATEGORIA ULTIMA: A FECHA 02/86

El tema esta en que el cliente es Resp. Monotributista, por ende tiene pagos efectuados en tal caracter desde 10/2003 a la fecha; mi pregunta es que cuando armo el SICAM no me aparece el numero de Cuenta 7995**** en Cuenta Nº 1 SICAM, Mis dudas son las siguientes:
1. es correcto que no salga el Nº de Cuenta en Sicam por ser Monotributista,(tenes que relacionar la cuenta en afip con formulario 460f)
2. para los periodos anteriores a 09/1993 puedo cargar actividad 401 Albañil o me acarrea problemas con la Anses luego por no coincidir con la CPHA?(para los periodos anteriores a 09/1993 podes cambiar las categorias y actividades posterior a eso no según res.555/10)
3. puedo enviar el Sicam sin problema o deberia hacer Relacion de Cuentas en Afip?(primero hace la relacion de cuentas en afip para que el sistema te traiga los pagos anteriores)
Aguardo su colaboracion
Saludos Coordiales.
Volver arriba Ir abajo
cesar_golemba
Meritorio



Mensajes : 54

Jubilacion Ordinaria, Autonomo Monotributista CPHA Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion Ordinaria, Autonomo Monotributista CPHA   Jubilacion Ordinaria, Autonomo Monotributista CPHA EmptyMiér Ene 05 2011, 17:06

Hola Ferchu, muchas pero muchas gracias por tu colaboración. Saludos Coordiales
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jubilacion Ordinaria, Autonomo Monotributista CPHA Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion Ordinaria, Autonomo Monotributista CPHA   Jubilacion Ordinaria, Autonomo Monotributista CPHA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jubilacion Ordinaria, Autonomo Monotributista CPHA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JUBILACION MORATORIA 24476 - MONOTRIBUTISTA - AUTONOMO
» autonomo y monotributista con deuda
» Jubilación ordinaria - Obligatoriedad de presentación de boletas de pago autónomo
» AUTONOMO-MONOTRIBUTISTA
» monotributista y autonomo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: