ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pensión regular con derecho (pero con deuda en autónomo)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ferchu776
Auxiliar
ferchu776


Femenino
Mensajes : 118
Empleo /Ocio : Abogada

Pensión regular con derecho (pero con deuda en autónomo) Empty
MensajeTema: Pensión regular con derecho (pero con deuda en autónomo)   Pensión regular con derecho (pero con deuda en autónomo) EmptyMiér Ene 05 2011, 16:46

Hola buenas perdon me sacan esta duda , pero tengo a medio resolver esta pensión directa: el fallecido tiene una inscripción en autónomos en 10/1992 y baja en 02/2007 con pagos dispersos. Pero también tiene 20años y 8 meses en RRDD (siendo los ultimos 01/2004 al 09/2009), con fecha de fallecimiento 05/03/2010, la viudad tiene certificación de servicios y aparece todo en sabana, así q cumple la regularidad. Qué hago con esos años de deuda q tiene en autónomos copio en sicam segun datos personales tal cual está y aquellos que superen los 10 años le aplico la prescricion y a lo demás aplico el Dto 526 y no envio el plan imprimo la liquidacion y llevo al turno y solicito en SPP la aplicacion del dto?No importa q se superpongan con el período en RRDD?

P.D.:Fecha de nacimiento 23/06/1950 por las dudas.Gracias! flower
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

Pensión regular con derecho (pero con deuda en autónomo) Empty
MensajeTema: Re: Pensión regular con derecho (pero con deuda en autónomo)   Pensión regular con derecho (pero con deuda en autónomo) EmptyJue Ene 06 2011, 01:15

Yo hari tal cual tu propuesta! Correcto ( diria Su)
Volver arriba Ir abajo
ferchu776
Auxiliar
ferchu776


Femenino
Mensajes : 118
Empleo /Ocio : Abogada

Pensión regular con derecho (pero con deuda en autónomo) Empty
MensajeTema: Re: Pensión regular con derecho (pero con deuda en autónomo)   Pensión regular con derecho (pero con deuda en autónomo) EmptyJue Ene 06 2011, 11:27

Gracias Guindu!!!otra consulta en la solicitud de turno pongo inclusive aquello de autonomo que tiene deuda y luego en la SPP solicito "aplicacion de dto 526/95 y tomar deuda en cero"o alguna otra leyenda.En afip tengo que hacer algo mas,perdón que pregunte tanto pero es la primera que presento asi y no quiero meter la pata!!
GRACIAS!!! flower
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

Pensión regular con derecho (pero con deuda en autónomo) Empty
MensajeTema: Re: Pensión regular con derecho (pero con deuda en autónomo)   Pensión regular con derecho (pero con deuda en autónomo) EmptyVie Ene 07 2011, 00:25

ferchu776 escribió:
Gracias Guindu!!!otra consulta en la solicitud de turno pongo inclusive aquello de autonomo que tiene deuda ( si todo lo que esta en sit de revista mas lo que tenes en sipa de rd)y luego en la SPP solicito "aplicacion de dto 526/95 ( yo pondría hasta acá) y tomar deuda en cero"o alguna otra leyenda.En afip tengo que hacer algo mas,perdón que pregunte tanto pero es la primera que presento asi y no quiero meter la pata!! para eso esta el foro para despejarlas, todo bien
GRACIAS!!! flower
(besito)
Volver arriba Ir abajo
ferchu776
Auxiliar
ferchu776


Femenino
Mensajes : 118
Empleo /Ocio : Abogada

Pensión regular con derecho (pero con deuda en autónomo) Empty
MensajeTema: Re: Pensión regular con derecho (pero con deuda en autónomo)   Pensión regular con derecho (pero con deuda en autónomo) EmptySáb Ene 08 2011, 00:37

Mil gracias ya saque el turno luego te cuento como me fue,buen finde!!!! flower
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pensión regular con derecho (pero con deuda en autónomo) Empty
MensajeTema: Re: Pensión regular con derecho (pero con deuda en autónomo)   Pensión regular con derecho (pero con deuda en autónomo) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pensión regular con derecho (pero con deuda en autónomo)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pension Regular con deuda autónomo
» PUAM - DERECHO A PENSION DIRECTA AP.REGULAR
» Pensión aportante irregular o regular con derecho???
» Pensión directa -regular con deuda morat 25865
» Jubilación servicio doméstico pero con deuda por autónomo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: