ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 DUDA CON SIPA CON SDM

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
griseldabeatriz
Meritorio



Mensajes : 16

DUDA CON SIPA CON SDM Empty
MensajeTema: DUDA CON SIPA CON SDM   DUDA CON SIPA CON SDM EmptyJue Ene 06 2011, 15:32

hola a todos tengo una duda existencia y un matete en la cabeza con los codigos de sdm.- el caso es de una señora de sdm real pagados todos en fecha el tema que no me cierra son los codigos me aparece lo sigtuiente:
2010 10 ANS1 001 35
2010 10 ANS1 001 24

todo eso hasta el 08/2008 donde me aparece solo por todos los meses que restan el pago de 35 por los mismos conceptos.-

alguien sabe si esta bien pago o se imputaron mal los pagos.-
he revisado los tickets de pago y estan todos bien por un importe de $ 81, 75 en el año 2009 por ejemplo.-

Les agradeceria su ayuda gracias
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

DUDA CON SIPA CON SDM Empty
MensajeTema: Re: DUDA CON SIPA CON SDM   DUDA CON SIPA CON SDM EmptyJue Ene 06 2011, 16:14

Entra al Sicam o a la CCCMA y verifica de la ultima columna para cada periodo, si tenes saldos deudores, si no los tenes, esos periodos estan cumplidos.
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

DUDA CON SIPA CON SDM Empty
MensajeTema: Re: DUDA CON SIPA CON SDM   DUDA CON SIPA CON SDM EmptyJue Ene 06 2011, 16:36

Hola:
Asi como dice Gaturro hice en Noviembre pasado controlando en Detalle de deuda y en la presentacion no hubo inconvenientes, aun espero resolucion-
Mandy
Volver arriba Ir abajo
griseldabeatriz
Meritorio



Mensajes : 16

DUDA CON SIPA CON SDM Empty
MensajeTema: Re: DUDA CON SIPA CON SDM   DUDA CON SIPA CON SDM EmptyJue Ene 06 2011, 17:22

Si hice eso y me salen sin deuda mi miedo es por los codigos que figuran en el sipa tenia miedo que me los denieguen porque faltaba algo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DUDA CON SIPA CON SDM Empty
MensajeTema: Re: DUDA CON SIPA CON SDM   DUDA CON SIPA CON SDM Empty

Volver arriba Ir abajo
 
DUDA CON SIPA CON SDM
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: