ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 DUDA SICAM

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
miriammmc
Meritorio



Femenino
Mensajes : 2

DUDA SICAM Empty
MensajeTema: DUDA SICAM   DUDA SICAM EmptyDom Ene 09 2011, 21:01

hola a todos
soy nueva en el foro y tambien en la profesion y estoy bastante perdida con la situacion de un cliente, el es monotributista desde 73 con pagos algunos meses nada mas hasta hoy (desde el 2000 hasta ahora tiene todo pago ) mi pregunta es los pagos que realizo los cargo a situacion de revista junto con los años que cargo para la moratoria o es aparte.
estoy perdida ya hasta ahora solo hice el sicam para clientes que no tenian actividad.
si alguien me puede aclarar mis dudas por favor.
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

DUDA SICAM Empty
MensajeTema: Re: DUDA SICAM   DUDA SICAM EmptyDom Ene 09 2011, 21:17

Por favor.
Le ruego leer las condiciones de registro y las reglas del foro y de escritura. .
Esta mal titulado el post.

muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
mack-anita
Gran Usuario
mack-anita


Mensajes : 579
Empleo /Ocio : ABOGADA

DUDA SICAM Empty
MensajeTema: Re: DUDA SICAM   DUDA SICAM EmptyDom Ene 09 2011, 21:42

miriammmc escribió:
hola a todos
soy nueva en el foro y tambien en la profesion y estoy bastante perdida con la situacion de un cliente, el es monotributista desde 73 con pagos algunos meses nada mas hasta hoy (desde el 2000 hasta ahora tiene todo pago ) mi pregunta es los pagos que realizo los cargo a situacion de revista junto con los años que cargo para la moratoria o es aparte.
estoy perdida ya hasta ahora solo hice el sicam para clientes que no tenian actividad.
si alguien me puede aclarar mis dudas por favor.

Miriam:

Tendrias que leer el instructivo del Sicam. Ahí lo tenes todo explicado Lo encontras en la pagina de AFIP.

slds

Ana
Volver arriba Ir abajo
DaNiel_09
Gran Usuario
DaNiel_09


Masculino
Mensajes : 725

DUDA SICAM Empty
MensajeTema: Re: DUDA SICAM   DUDA SICAM EmptyDom Ene 09 2011, 21:46

miriammmc escribió:
hola a todos
soy nueva en el foro y tambien en la profesion y estoy bastante perdida con la situacion de un cliente, el es monotributista desde 73 con pagos algunos meses nada mas hasta hoy (desde el 2000 hasta ahora tiene todo pago ) mi pregunta es los pagos que realizo los cargo a situacion de revista junto con los años que cargo para la moratoria o es aparte.
estoy perdida ya hasta ahora solo hice el sicam para clientes que no tenian actividad.
si alguien me puede aclarar mis dudas por favor.

hola miram, fijate bien q si podes "73 es imposible para un MT porque empezo el 11/1998. La idea basicamente es respetar PUC, caragr lo mismo q dice en datos personales, y a la deuda resultante en detalle de deuda aplicale art 1 si sos nueva, el objetivo siempre es llegar a los 30 años de aportes.
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

DUDA SICAM Empty
MensajeTema: Re: DUDA SICAM   DUDA SICAM EmptyDom Ene 09 2011, 21:57

DaNiel_09 escribió:
miriammmc escribió:
hola a todos
soy nueva en el foro y tambien en la profesion y estoy bastante perdida con la situacion de un cliente, el es monotributista desde 73 con pagos algunos meses nada mas hasta hoy (desde el 2000 hasta ahora tiene todo pago ) mi pregunta es los pagos que realizo los cargo a situacion de revista junto con los años que cargo para la moratoria o es aparte.
estoy perdida ya hasta ahora solo hice el sicam para clientes que no tenian actividad.
si alguien me puede aclarar mis dudas por favor.

hola miram, fijate bien q si podes "73 es imposible para un MT porque empezo el 11/1998. La idea basicamente es respetar PUC, caragr lo mismo q dice en datos personales, y a la deuda resultante en detalle de deuda aplicale art 1 si sos nueva, el objetivo siempre es llegar a los 30 años de aportes.

Tambien podria la forista ayudarse con el estudio del Sicam... que es tan completito... no ? .. como para tener una base...
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

DUDA SICAM Empty
MensajeTema: Re: DUDA SICAM   DUDA SICAM EmptyDom Ene 09 2011, 21:59

Miriam:
Entre las reglas del Foro, que habrás leído seguramente cito:


6.- Sea explícito y breve con los títulos de su mensaje, no ponga "AYUDA" o "POR FAVOR, ES URGENTE" pues no son entendibles, y se debe, por el título, deducir la pregunta o el contenido del mensaje.-


Por lo tanto, si me permitís, te cambié el enunciado de tu posteo por el actual!

Deberías repasar las demás reglas, por ejemplo, la que reza aquello de...
El forista debe tener alguna idea mínimamente sobre lo cual pregunta; porque te cuento que tenemos una Biblioteca amplísima para que te empapes del tema Sicam!
Además si ponés en la lupita arriba, Buscar, cientos de posteos te van a ayudar.
Sólo exige paciencia y perseverancia.
Todas tus dudas se disiparán si seguís estas indicaciones. DUDA SICAM 95851
Volver arriba Ir abajo
miriammmc
Meritorio



Femenino
Mensajes : 2

DUDA SICAM Empty
MensajeTema: duda sicam   DUDA SICAM EmptyMiér Ene 12 2011, 20:43

hola primero perdon por el título del mensaje anterior la verdad no me di cuenta
si lei las reglas del foro pero estaba algo perdida no por no estudiar sino lo contrario tenia tanta info en la cabeza que me perdi.
gracias por sus respuestas pido disculpa de nuevo por mi error en el título
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DUDA SICAM Empty
MensajeTema: Re: DUDA SICAM   DUDA SICAM Empty

Volver arriba Ir abajo
 
DUDA SICAM
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DUDA CON UN SICAM
» DUDA CON EL SICAM
» DUDA SICAM
» DUDA CON SICAM
» Duda Sicam

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: