ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Compra aportes autonomos posterior al 9/93

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Silvio_lucero
Meritorio



Mensajes : 4

Compra aportes autonomos posterior al 9/93 Empty
MensajeTema: Ayuda de algún forista   Compra aportes autonomos posterior al 9/93 EmptyLun Ene 10 2011, 15:06

Estimados: Sad
Cómo están? antes que nada feliz año a todos! Alguna vez me han ayudado con la resolución de alguno de mis casos resultando los mismos con mucho exito razón por la cual apelo a vuestro conocimiento y les cuento que he recibido un nuevo caso el cual no sé como solucionar por la famosa Resolución N° 555.
Les cuento... es un caso poco complicado de una mujer que nació el 18/07/49 y se quiere jubilar.
Esta persona posee 8 años en relación de dependencia según la sabana de aportes y posee pagos de tres meses de pago de autónomos en el año 1988 en una categoría 299 los que figuran en su cuenta en el SICAM.
Mis preguntas son:
Estoy comprandole años que le faltan por la ley 244776 pero así y todo me faltan 4 años para completar los 30. Cómo hago para comprar los faltantes si la moratoria es hasta Septiembre de 1993?
Además ¿puedo comprar dentro de la moratoria aportes como costurera y no respetar la categoría antes de su inscripción en autónomos (1988) o debo respetarla? En su caso puedo comprar de 1988 al 9/1993 como 307?
¿Si sólo pago 3 meses de autónomo ello implica que posee deuda en tal régimen?

Espero puedan ayudarme, desde ya muchas gracias!
study
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Compra aportes autonomos posterior al 9/93 Empty
MensajeTema: Re: Compra aportes autonomos posterior al 9/93   Compra aportes autonomos posterior al 9/93 EmptyLun Ene 10 2011, 15:08

Silvio:

Por favor. Titulaste mal el post. De esa manera van a poder ayudarte mejor.
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Compra aportes autonomos posterior al 9/93 Empty
MensajeTema: Re: Compra aportes autonomos posterior al 9/93   Compra aportes autonomos posterior al 9/93 EmptyLun Ene 10 2011, 15:13

Bueno. A pesar de todo lo leí.

Todas tus dudas ya han sido tratadas en el foro. Te recomiendo que releas las reglas del foro y vas a ver como con paciencia vas a ver las distintas alternativas que tendrias para resolver tu caso.

Utilizá la opción buscar, asi podes encontrar el material.

slds.
Volver arriba Ir abajo
Silvio_lucero
Meritorio



Mensajes : 4

Compra aportes autonomos posterior al 9/93 Empty
MensajeTema: Re: Compra aportes autonomos posterior al 9/93   Compra aportes autonomos posterior al 9/93 EmptyLun Ene 10 2011, 15:50

[quote="MARIMO"]Bueno. A pesar de todo lo leí.

Tenes razón ahora voy a retitular el mensaje y a buscar como puedo resolver el caso. muchas gracias y disculpa!
Volver arriba Ir abajo
Silvio_lucero
Meritorio



Mensajes : 4

Compra aportes autonomos posterior al 9/93 Empty
MensajeTema: Compra aportes autonomos posterior al 9/93   Compra aportes autonomos posterior al 9/93 EmptyLun Ene 10 2011, 15:51

Estimados:
Cómo están? antes que nada feliz año a todos! Alguna vez me han ayudado con la resolución de alguno de mis casos resultando los mismos con mucho exito razón por la cual apelo a vuestro conocimiento y les cuento que he recibido un nuevo caso el cual no sé como solucionar por la famosa Resolución N° 555.
Les cuento... es un caso poco complicado de una mujer que nació el 18/07/49 y se quiere jubilar.
Esta persona posee 8 años en relación de dependencia según la sabana de aportes y posee pagos de tres meses de pago de autónomos en el año 1988 en una categoría 299 los que figuran en su cuenta en el SICAM.
Mis preguntas son:
Estoy comprandole años que le faltan por la ley 244776 pero así y todo me faltan 4 años para completar los 30. Cómo hago para comprar los faltantes si la moratoria es hasta Septiembre de 1993?
Además ¿puedo comprar dentro de la moratoria aportes como costurera y no respetar la categoría antes de su inscripción en autónomos (1988) o debo respetarla? En su caso puedo comprar de 1988 al 9/1993 como 307?
¿Si sólo pago 3 meses de autónomo ello implica que posee deuda en tal régimen?

Espero puedan ayudarme, desde ya muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Compra aportes autonomos posterior al 9/93 Empty
MensajeTema: Re: Compra aportes autonomos posterior al 9/93   Compra aportes autonomos posterior al 9/93 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Compra aportes autonomos posterior al 9/93
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: