ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 JUBILACION RECHAZADA DUDAS AYUDA

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
haxxx
Meritorio



Mensajes : 60

JUBILACION RECHAZADA DUDAS AYUDA Empty
MensajeTema: JUBILACION RECHAZADA DUDAS AYUDA   JUBILACION RECHAZADA DUDAS AYUDA EmptyLun Ene 10 2011, 15:51

hola, a todos
les pido una mano ya que me salio un gol en contra de UDAI PACIFICO(cuando no esa UDAI siempre al revez del mundo)
hice el expediente complicado como todos
dentro de los 30 años puse 7 entre 11-1969 y 11-1976 de relacion de dependencia, con Telegrama laboral y su acuse de recibo de inexistente, mas una copia simple de una certificacion de servicios y los ultimos 3 recibos del 76(SAC y vacaciones incluidas) en los recibos decia la fecha de ingreso(17-11-1969 y fecha del periodo devengado 17-11-1976)
La UDAI me acredita 1969 y 1970 y 1976
me pide pruebas desde el 01-1971 a 12-1975 yo contesto que no tengo mas que la certificacion(es copia simple y lo unico que tiene con los recibos)
ME LA RECHAZAN
osea tengo probado por anses el inicio y el fin (EL PRINCIPIO DE CONTINUIDAD LABORAL NO LO APLICAN)
que mente brillante habra firmado el dictamen?
(OTRA ESA UDAI DA VISTAS A FEBRERO OSEA PIERDO EL REC DE RECONSIDERACION)
como hago para impugnar el rechazo de ANSES sobre esos periodos confused confused confused
se me ocurrio el de testigos pero alguien tiene otra idea?
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

JUBILACION RECHAZADA DUDAS AYUDA Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION RECHAZADA DUDAS AYUDA   JUBILACION RECHAZADA DUDAS AYUDA EmptyLun Ene 10 2011, 16:47

No te figura nada en la sabana de aportes?
Volver arriba Ir abajo
haxxx
Meritorio



Mensajes : 60

JUBILACION RECHAZADA DUDAS AYUDA Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION RECHAZADA DUDAS AYUDA   JUBILACION RECHAZADA DUDAS AYUDA EmptyLun Ene 10 2011, 17:21

solo figura la fecha de ingreso en microfilms
desde 17-11-1969 hasta el 31-12-1970
y por dictamen me dieron el 01-01-1976 hasta el 17-11-1976)
estoy haciendo el recurso pero lo veo bravo
ensima el turno me sale en otra udai
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

JUBILACION RECHAZADA DUDAS AYUDA Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION RECHAZADA DUDAS AYUDA   JUBILACION RECHAZADA DUDAS AYUDA EmptyLun Ene 10 2011, 17:57

Te recomiendo que leas la Resolución 524 que está en la Biblioteca. el punto 1.1 que hace refernecia a los servicios anteriores a 1977.
Vos presentaste certificación de servicios, por todo el periodo que invocaste no?? si esa certificacion fue extendida antes del 77 tendrian que haberte tomado todo el periodo.
Pero si la certificacion fue posterior tenes que tener un año en sistema.
Fijate bien la 524, que ademas te va a servir para fundamentar el reclamo si corresponde.
Volver arriba Ir abajo
KarinAdriana
Meritorio



Mensajes : 2

JUBILACION RECHAZADA DUDAS AYUDA Empty
MensajeTema: en especial el punto 1.1.2 acordate en el fundamento trascribi parte de la Res. 524 ahi podes presentar los testigos.-No te preocupes que te toque otra UDAI anda segura.-    JUBILACION RECHAZADA DUDAS AYUDA EmptyLun Ene 10 2011, 18:03

haxxx escribió:
hola, a todos
les pido una mano ya que me salio un gol en contra de UDAI PACIFICO(cuando no esa UDAI siempre al revez del mundo)
hice el expediente complicado como todos
dentro de los 30 años puse 7 entre 11-1969 y 11-1976 de relacion de dependencia, con Telegrama laboral y su acuse de recibo de inexistente, mas una copia simple de una certificacion de servicios y los ultimos 3 recibos del 76(SAC y vacaciones incluidas) en los recibos decia la fecha de ingreso(17-11-1969 y fecha del periodo devengado 17-11-1976)
La UDAI me acredita 1969 y 1970 y 1976
me pide pruebas desde el 01-1971 a 12-1975 yo contesto que no tengo mas que la certificacion(es copia simple y lo unico que tiene con los recibos)
ME LA RECHAZAN
osea tengo probado por anses el inicio y el fin (EL PRINCIPIO DE CONTINUIDAD LABORAL NO LO APLICAN)
que mente brillante habra firmado el dictamen?
(OTRA ESA UDAI DA VISTAS A FEBRERO OSEA PIERDO EL REC DE RECONSIDERACION)
como hago para impugnar el rechazo de ANSES sobre esos periodos confused confused confused
se me ocurrio el de testigos pero alguien tiene otra idea?
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

JUBILACION RECHAZADA DUDAS AYUDA Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION RECHAZADA DUDAS AYUDA   JUBILACION RECHAZADA DUDAS AYUDA EmptyLun Ene 10 2011, 18:27

El principio de continuidad laboral no existe para Anses, solo la continuidad de aportes o pruebas del devengamiento.
Fijate todo esto: Siempre mirando sabana de papel, no web
1) Fijate si el primer año probado si la baja esta 00, lo mismo el primer mes que te dictaminan si siene alta o esta 00.- Eso si es para vos presuncion de continuidad, para ellos tambien, pero.....
2) Hacele revisar al cliente todos sus papeles, o que te traiga todo buscando... carnet de obra social o sindicato
3) Informe periodico de Aportes (IPA)
4) Certificado de trabajo de epoca
5) Subsidio de desempleo al egreso si lo tuvo
6) Papeles si hubo juicio o acuerdo M.T.
7) Explora muy bien el ultimo recibo de sueldo, el concepto vacaciones es conforme a su antiguedad, despues de los 5 años corresponden 21 dias, de las proporcionales del año de egreso, los dias acordados o el valor hora o mes lo tenes en el recibo para calcular
Cool A la certificacion te la descalifican por ser fotocopia, donde esta la original de esa ?
9) Notificaciones de vacaciones, sanciones disciplinarias, accidentes, entrega de utiles por Empresa o Gremio inicio de clases, descuentos proveeduria
10) Prestaciones medicas de el o grupo familiar en ese lapso, receta, radiografia, etc.
11) Testimoniales de 2 compañeros de trabajo, es lo mas flojito pero acumula peso en la balanza.-
12) Pedi un Emco para el pre 94 por las dudas
De esta lista fijate que podes reunir cat

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
haxxx
Meritorio



Mensajes : 60

JUBILACION RECHAZADA DUDAS AYUDA Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION RECHAZADA DUDAS AYUDA   JUBILACION RECHAZADA DUDAS AYUDA EmptyLun Ene 10 2011, 20:10

gracias la certificacion si es fotocopia pero esa le entregaron antes de 11/1977 mi cliente dice que fue lo unico que le entregaron, era muy joven tenia 18 años y recien cuando se caso en 1977 el marido le hizo guardar todo. solo tenia la certi y los 3 recibos de sueldo.
lamentablemente la udai no me dio vista por supuesta feria y me dio turno para febrero, asi que el recibo de sueldo de vacaciones quedo en la 800 fojas del expediente(MUY BUENA DATA NO LO HABIA CONSIDERADO).
la info es barbara mañana .
tengo el sijip en la mano aparece 1970 el apellido C.SE. 00 (MT12) y la razon social anses me acredito al negarmela 1 año 1 mes(yo tenia 12 meses por sijip) y 10 meses de 1976 acorde la res 524/2008 como tengo un año me deberian dar por probado todo NO????(1.1.1.2).
ya tengo el formulario pero solo consiguio un testigo pero en el mismo mencionamos dos compañeras mas
el miercoles tengo turno en villa urquiza deseeme suerte
QUE MANERA DE EMPEZAR EL AÑO
muchas gracias Laughing
Volver arriba Ir abajo
dominique
Gran Usuario



Mensajes : 986

JUBILACION RECHAZADA DUDAS AYUDA Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION RECHAZADA DUDAS AYUDA   JUBILACION RECHAZADA DUDAS AYUDA EmptyMar Ene 11 2011, 01:37

El análisis de la Res. 524 debe ser tomando en cuenta que NO HAY certificación de servicios ya que se trata, según los propios dichos, de una fotocopia simple, y la evaluación es diferente.-
Lo de la supuesta feria no es tal: hay menos personal por la licencia anual, de hecho que en algunas UDAIs hoy recién empezaron a dar turnos para el 01/02.-
Y el tiempo reconocido es el correcto no habiendo arrimado más prueba que la mencionada: 1969 por información de Activos (microfilmación no es para esa época); 1970 por el SIPA al igual que 1976 que da el cese el recibo adjuntado.-
Por la época de que se trata no hay IPA ni desempleo; como bien te están aconsejando que busque más pruebas.-
Volver arriba Ir abajo
haxxx
Meritorio



Mensajes : 60

JUBILACION RECHAZADA DUDAS AYUDA Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION RECHAZADA DUDAS AYUDA   JUBILACION RECHAZADA DUDAS AYUDA EmptyMar Ene 11 2011, 02:34

gracias
espero que me tomen un conjunto ya que hay prubas e indicios
solo tengo un testigo
fue hace 41 años y no se da con ninguna ex compañera
lo de microfilms supuse porque no pude encontrar de donde me lo acreditaron
igual fue un mes
pero leyendo la 524 en el punto 1.1.2
vi SIN CERT DE SERV
acreditar dos años
y de la resol ucion que me denegaron me acreditaron
1 a 1 m 14 d en 1969/70
10 m 17 dias
total 2 años 3 dias tomando 30 dias de promedio de mes
asi que entraria no? ya lo plantie recurso largo complejo y bien fundado
si tengo suerte alguno con un poco de derecho en ANSES me lo concede
sino a la CARSS.
Ahora yo me pregunto ANSES deberia ser un poco mas coherente
como pudo trabajar antes y despues y no en el medio?
gracias por la cantidad de informacion hoy aprendi mucho
este foro es muy importante para todos !!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
haxxx
Meritorio



Mensajes : 60

JUBILACION RECHAZADA DUDAS AYUDA Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION RECHAZADA DUDAS AYUDA   JUBILACION RECHAZADA DUDAS AYUDA EmptyMiér Ene 12 2011, 15:35

buenas fui hoy y como saque recurso de carss no me lo tomaron
intente sacar nuevo turno y me dieron para dentro de dos dias
lo rechace pero no lo cancele quise intentar sacar uno nuevo y me da que tengo un turno pedido(no anote el registro osea no lo puedo cancelar)
alguien se le ocurre algo? porque el 130 ni atiende
Volver arriba Ir abajo
haxxx
Meritorio



Mensajes : 60

JUBILACION RECHAZADA DUDAS AYUDA Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION RECHAZADA DUDAS AYUDA   JUBILACION RECHAZADA DUDAS AYUDA EmptyMiér Ene 12 2011, 16:05

YA LO ARREGLE GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
haxxx
Meritorio



Mensajes : 60

JUBILACION RECHAZADA DUDAS AYUDA Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION RECHAZADA DUDAS AYUDA   JUBILACION RECHAZADA DUDAS AYUDA EmptyMiér Mayo 11 2011, 13:49

una buena noticia
ayer 10-05-2011
me salio aprobada
8 meses esperando
ahora a rezar para que liquiden desde la presentacion original y no del recurso administrativo o re apertura
UNA BUENA
salio en udai monserat
menos mal que sali de pacifico affraid king affraid
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

JUBILACION RECHAZADA DUDAS AYUDA Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION RECHAZADA DUDAS AYUDA   JUBILACION RECHAZADA DUDAS AYUDA EmptyMiér Mayo 11 2011, 14:06

Felcitaciones haxxx!
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

JUBILACION RECHAZADA DUDAS AYUDA Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION RECHAZADA DUDAS AYUDA   JUBILACION RECHAZADA DUDAS AYUDA EmptyMiér Mayo 11 2011, 14:21

Gracias por compartir la noticia, FELICITACIONES !!!!!; si volves a escribir pone que agregaste como novedad a lo anterior presentado. cat

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





JUBILACION RECHAZADA DUDAS AYUDA Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION RECHAZADA DUDAS AYUDA   JUBILACION RECHAZADA DUDAS AYUDA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
JUBILACION RECHAZADA DUDAS AYUDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda Jubilacion Rechazada
» jubilación rechazada
» Jubilación con SDM Rechazada
» Jubilacion rechazada
» JUBILACION RECHAZADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: