ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 DJ en ampliada????

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Let
Meritorio



Mensajes : 67

DJ en ampliada???? Empty
MensajeTema: DJ en ampliada????   DJ en ampliada???? EmptyMiér Ene 12 2011, 22:15

Hola a todos colegas!
Una sra está inscripta desde 02/99 a 06/04 en monotributo, por lo que para jubilarla necesito ampliar su situación de revista. Segun el cese podría utilizar dos años de declaracion jurada art 3 24476. Puedo aplicarlo en el período ampliado, según lo que dice la nueva res 555/10 ????
Gracias
Saludos
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

DJ en ampliada???? Empty
MensajeTema: Re: DJ en ampliada????   DJ en ampliada???? EmptyMiér Ene 12 2011, 22:28

Si, lo ponés es SICAM I y aplicás beneficios y luego amplias el período restante en SICAM 2
Volver arriba Ir abajo
Let
Meritorio



Mensajes : 67

DJ en ampliada???? Empty
MensajeTema: Re: DJ en ampliada????   DJ en ampliada???? EmptyMiér Ene 12 2011, 23:11

Gracias graciela por contestar.
No entiendo... no es que cuando amplias situacion de revista -sicam 2- no se puede aplicar beneficios? Y en este caso estoy obligada a ampliar desde 68 en adelante; ya que solo le aparece inscripcion a partir del 99.
O me estas diciendo que solo para el periodo en que aplico beneficio lo dejo en Sicam uno y el resto en Sicam 2? Se puede hacer eso?
Perdon por la confusión, pero la res 555 me marea. Gracias
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

DJ en ampliada???? Empty
MensajeTema: Re: DJ en ampliada????   DJ en ampliada???? EmptyMiér Ene 12 2011, 23:42

graciela portugal escribió:
Si, lo ponés es SICAM I y aplicás beneficios y luego amplias el período restante en SICAM 2

Graciela ha sido muy clara en su respuesta!!

Si te marea la res. 555, respirá hondo y relajáte... Volvé a leer despacio, ya tenés la respuesta a tu inquietud. Slds. DJ en ampliada???? 95851
Volver arriba Ir abajo
Let
Meritorio



Mensajes : 67

DJ en ampliada???? Empty
MensajeTema: Re: DJ en ampliada????   DJ en ampliada???? EmptyJue Ene 13 2011, 11:02

Perdon Gloria si incomoda la pregunta. En realidad la hago porque la opinión que realizó Graciela es totalmente diferente a como lo venía realizando y la resolución 555 no dice nada al respecto. Ya que habla de ampliar situación de revista en todos los casos en que quiera utilizar periodos distintos a lo que figura en el PUC y tecnicamente incorporar periodos distintos al PUC en sicam I y aplicar los beneficiosen la totalidad del periodo no me parecía que lo dijera la resolucion 555 y no quería tener las conocidas trabas al iniciar el trámite. Por eso repregunté si se puede hacer eso y basandose sobre todo en cómo les fue con la experiencia a cada uno. Gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

DJ en ampliada???? Empty
MensajeTema: Re: DJ en ampliada????   DJ en ampliada???? EmptyJue Ene 13 2011, 11:09

hola Let:

Fijate en este link. Sería el mismo caso.

https://previsional.forosactivos.net/t9183-sicam-monotributista-sicam-1-o-2
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

DJ en ampliada???? Empty
MensajeTema: Re: DJ en ampliada????   DJ en ampliada???? EmptyJue Ene 13 2011, 11:14

Coincido con Graciela, Sicam II no admite la toma de beneficios, usalo solo para ampliar, pero lo que tengas que neutralizar contra beneficios hacelo en el Sicam I en su exacta incidencia. cat
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DJ en ampliada???? Empty
MensajeTema: Re: DJ en ampliada????   DJ en ampliada???? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
DJ en ampliada????
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: