ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 cómo calculo el exceso de edAD

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ana Maccari
Meritorio



Mensajes : 48

cómo calculo el exceso de edAD Empty
MensajeTema: cómo calculo el exceso de edAD   cómo calculo el exceso de edAD EmptyJue Ene 13 2011, 16:14

Hola¡ Tengo un cliente que de acuerdo al calculo de prorrateo me da de edad 58 años requeridos para jubilarse y tiene 62, pero no tiene los 30 de aportes, sólo llega a 28. Con el exceso de edad puedo presentar la jubilación? Se declara el exceso de edad en la SPP o lo calculan en Anses? Gracias por la ayuda de siempre
Volver arriba Ir abajo
FLORCITA73
Gran Usuario
FLORCITA73


Femenino
Mensajes : 715
Empleo /Ocio : Est. Derecho- Informatica

cómo calculo el exceso de edAD Empty
MensajeTema: Re: cómo calculo el exceso de edAD   cómo calculo el exceso de edAD EmptyJue Ene 13 2011, 16:21

Ana Maccari escribió:
Hola¡ Tengo un cliente que de acuerdo al calculo de prorrateo me da de edad 58 años requeridos para jubilarse y tiene 62,
ACA TENDRIA 4 AÑOS DE EXCESO.
ART. 19 2 AÑOS.

pero no tiene los 30 de aportes, sólo llega a 28. Con el exceso de edad puedo presentar la jubilación?
EL ARTICULO 19 LO DESCONTAS A LOS APORTES COMUNES QUE DEBE TENER SEGUN EL PRORRATEO.
Se declara el exceso de edad en
la SPP o lo calculan en Anses? Gracias por la ayuda de siempre
NO ES NECESARIO DECLARARLO PORQUE A LA PRESENTACION EL SISTEMA DE ANSES YA LO CALCULA ( COMO EN UNA JUBI COMUN)



Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

cómo calculo el exceso de edAD Empty
MensajeTema: Re: cómo calculo el exceso de edAD   cómo calculo el exceso de edAD EmptyJue Ene 13 2011, 17:09

FLORCITA73 escribió:
Ana Maccari escribió:
Hola¡ Tengo un cliente que de acuerdo al calculo de prorrateo me da de edad 58 años requeridos para jubilarse y tiene 62,
ACA TENDRIA 4 AÑOS DE EXCESO.
ART. 19 2 AÑOS.

pero no tiene los 30 de aportes, sólo llega a 28. Con el exceso de edad puedo presentar la jubilación?
EL ARTICULO 19 LO DESCONTAS A LOS APORTES COMUNES QUE DEBE TENER SEGUN EL PRORRATEO.
Se declara el exceso de edad en
la SPP o lo calculan en Anses? Gracias por la ayuda de siempre
NO ES NECESARIO DECLARARLO PORQUE A LA PRESENTACION EL SISTEMA DE ANSES YA LO CALCULA ( COMO EN UNA JUBI COMUN)



igualmente siempre es mejor solicitar la aplicación del art. 19 de la ley 24.241
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

cómo calculo el exceso de edAD Empty
MensajeTema: Re: cómo calculo el exceso de edAD   cómo calculo el exceso de edAD EmptyJue Ene 13 2011, 17:17

Tengo dudas; Que regimen diferencial es ?
Volver arriba Ir abajo
FLORCITA73
Gran Usuario
FLORCITA73


Femenino
Mensajes : 715
Empleo /Ocio : Est. Derecho- Informatica

cómo calculo el exceso de edAD Empty
MensajeTema: Re: cómo calculo el exceso de edAD   cómo calculo el exceso de edAD EmptyJue Ene 13 2011, 17:27

A mi me parecio raro. Por eso le mencioné el prorrateo.
Volver arriba Ir abajo
Ana Maccari
Meritorio



Mensajes : 48

cómo calculo el exceso de edAD Empty
MensajeTema: Re: cómo calculo el exceso de edAD   cómo calculo el exceso de edAD EmptyJue Ene 13 2011, 18:23

Es un colectivero del regimen 55/30. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

cómo calculo el exceso de edAD Empty
MensajeTema: Re: cómo calculo el exceso de edAD   cómo calculo el exceso de edAD EmptyJue Ene 13 2011, 19:21

Hay divergencias entre tu calculo y el mio.
Me parece que los 28 años no son todos como colectivero, tiene mezcla de comunes ?, por que si fuera como vos decis hubiera estado en condicioes de jubilarse a los 55a 8m.
Volver arriba Ir abajo
Ana Maccari
Meritorio



Mensajes : 48

cómo calculo el exceso de edAD Empty
MensajeTema: Re: cómo calculo el exceso de edAD   cómo calculo el exceso de edAD EmptyJue Ene 13 2011, 19:45

Si, no todos son de colectivero. Tiene comunes y un par de años con calorias, regimen de 25/50. Un lío. Hecho todo el cálculo le da 58 años y 28 de aportes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cómo calculo el exceso de edAD Empty
MensajeTema: Re: cómo calculo el exceso de edAD   cómo calculo el exceso de edAD Empty

Volver arriba Ir abajo
 
cómo calculo el exceso de edAD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cómo se computa el exceso de edad?
» exceso de edad
» art 19 exceso de edad
» Exceso de edad en SDM
» Exceso de Edad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: