ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Error en la solicitud del turno

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Ana Maccari
Meritorio



Mensajes : 48

Error en la solicitud del turno Empty
MensajeTema: Error en la solicitud del turno   Error en la solicitud del turno EmptySáb Ene 15 2011, 11:34

Hola, tengo un turno solicitado y ahora me doy cuenta de que me olvide de cargar dos períodos que si están en la SPP. Me harán algún problema? La SPP está bien, pero no coincide con lo que detalle en el turno.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
mack-anita
Gran Usuario
mack-anita


Mensajes : 579
Empleo /Ocio : ABOGADA

Error en la solicitud del turno Empty
MensajeTema: Re: Error en la solicitud del turno   Error en la solicitud del turno EmptySáb Ene 15 2011, 11:43

Hola:

Segun la Udai. No te lo van a rechazar por eso, pero podria ser que te tomen el retro desde la presentacion.
Eso es lo que dice tambien en la impresion que sacas del turno. Fijate.

slds.

Ana
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

Error en la solicitud del turno Empty
MensajeTema: Re: Error en la solicitud del turno   Error en la solicitud del turno EmptySáb Ene 15 2011, 11:47

Coincido, lo mejor (si estás a tiempo) es dar de baja ese turno y solicitar uno nuevo cargando todos los periodos.
Volver arriba Ir abajo
Ana Maccari
Meritorio



Mensajes : 48

Error en la solicitud del turno Empty
MensajeTema: Re: Error en la solicitud del turno   Error en la solicitud del turno EmptySáb Ene 15 2011, 12:22

Imposible sacar un nuevo turno¡ Me toca el lunes y acabo de darme cuenta, no me pasó nunca antes por eso no tengo idea de cual es el criterio que siguen. Gracias por todo como siempre¡¡
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

Error en la solicitud del turno Empty
MensajeTema: Re: Error en la solicitud del turno   Error en la solicitud del turno EmptySáb Ene 15 2011, 12:35

Ana Maccari escribió:
Imposible sacar un nuevo turno¡ Me toca el lunes y acabo de darme cuenta, no me pasó nunca antes por eso no tengo idea de cual es el criterio que siguen. Gracias por todo como siempre¡¡

Creo que ya no rige esa circular interna que no te pagaban el retro si había algún error
Volver arriba Ir abajo
Ana Maccari
Meritorio



Mensajes : 48

Error en la solicitud del turno Empty
MensajeTema: Re: Error en la solicitud del turno   Error en la solicitud del turno EmptySáb Ene 15 2011, 14:15

Graciela, ojala tengas razón¡ Gracias
Volver arriba Ir abajo
FLORCITA73
Gran Usuario
FLORCITA73


Femenino
Mensajes : 715
Empleo /Ocio : Est. Derecho- Informatica

Error en la solicitud del turno Empty
MensajeTema: Re: Error en la solicitud del turno   Error en la solicitud del turno EmptyLun Ene 17 2011, 15:41

Acabo de solicitar un turno y en todas partes el sistema me esta diciendo que:

Los servicios declarados y documental indicada............la modificacion ...
........ puede configurar la perdida de la fecha inicial de pago de los haberes......


Por favor, necesito el numero de la norma que modifico esto porque tengo una diferencia y no quiero perder la FIP.

Gracias

Flor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Error en la solicitud del turno Empty
MensajeTema: Re: Error en la solicitud del turno   Error en la solicitud del turno Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Error en la solicitud del turno
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: