ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 sdm envio el plan luego que se acreditan los pagos?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
floppy
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 127
Empleo /Ocio : abogada

sdm envio el plan luego que se acreditan los pagos? Empty
MensajeTema: sdm envio el plan luego que se acreditan los pagos?   sdm envio el plan luego que se acreditan los pagos? EmptyMiér Ene 19 2011, 18:13

Amigos les pregunto si es correcto lo que entendí de los diferentes post, para pagar sdm capital e intereses utilizo 102B y 575B, pago 20 y 23 calculo los intereses con calculador afip fecha de vto. 10 y 15 respectivamente, .......complego anexo I, hasta ahi todo claro.....ahora la duda que se me genera es con el envio el plan, lo tendría que enviar luego que tengo todo el sicam armado, y que la señora paga sdm....y una vez que impacta en el sicam, ya cerrado por así decir, entonces ahí envio el plan....esta bien?....
la duda se me genera con el momento en el que corresponde envia el plan...pregunto para que no se generen diferencias....el pago lo estaría realizando los primeros días de febrero desde ya antes del 10.
O tengo que recalcular el sicam, luego que se acreditan los pagos y recien ahí enviar?
Gracias a todos...floppy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

sdm envio el plan luego que se acreditan los pagos? Empty
MensajeTema: Re: sdm envio el plan luego que se acreditan los pagos?   sdm envio el plan luego que se acreditan los pagos? EmptyMiér Ene 19 2011, 23:00

Tenes que enviar el plan antes de que pague sdm. Si paga los primeros días de febrero envialo en esa fecha.
Volver arriba Ir abajo
floppy
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 127
Empleo /Ocio : abogada

sdm envio el plan luego que se acreditan los pagos? Empty
MensajeTema: Re: sdm envio el plan luego que se acreditan los pagos?   sdm envio el plan luego que se acreditan los pagos? EmptyJue Ene 20 2011, 12:03

Gracias Anya!!!! por tu ayuda y buena onda....un abrazo!
Floppy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sdm envio el plan luego que se acreditan los pagos? Empty
MensajeTema: Re: sdm envio el plan luego que se acreditan los pagos?   sdm envio el plan luego que se acreditan los pagos? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
sdm envio el plan luego que se acreditan los pagos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: