ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 DUDA LLENADO FORMULARIO SPP

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gadelita
Meritorio



Mensajes : 27

DUDA LLENADO FORMULARIO SPP Empty
MensajeTema: DUDA LLENADO FORMULARIO SPP   DUDA LLENADO FORMULARIO SPP EmptyMiér Ene 26 2011, 12:09

Hola foristas. Es mi primera jubilación mixta. Una parte RRDD y otra parte moratoria.
La persona tiene períodos en relación de dependencia impagos de los cuales no tengo certificación de servicios y voy a pedir que se tomen del SIPA directamente.

Mi duda es:

1) En el detalle cronológico de los servicios debo incluir todo el período o sólo los períodos con aportes pagos haciendo los cortes correspondientes.
2) Los períodos renunciados en el SICAM también hay que incluirlos en este formulario, tenía monotributo con mucha deuda y lo renuncié.

Disculpen mi ignorancia. Muchas gracias a todos por su invalorable ayuda.

Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

DUDA LLENADO FORMULARIO SPP Empty
MensajeTema: Re: DUDA LLENADO FORMULARIO SPP   DUDA LLENADO FORMULARIO SPP EmptyMiér Ene 26 2011, 13:03

gadelita escribió:
Hola foristas. Es mi primera jubilación mixta. Una parte RRDD y otra parte moratoria.
La persona tiene períodos en relación de dependencia impagos de los cuales no tengo certificación de servicios y voy a pedir que se tomen del SIPA directamente.ENTONCES EN LA SPP VA TODO EL PERIODO QUE PUEDA PROBAR DE ALGUNA MANERA ( RECIBOS, CERTIFICACIONES, SIPA, ETC).

Mi duda es:

1) En el detalle cronológico de los servicios debo incluir todo el período o sólo los períodos con aportes pagos haciendo los cortes correspondientes. COMO DIJIMOS ANTES VA TODO EL PERIODO QUE SE QUIERE PROBAR PARA COMPLETAR LOS REQUERIMIENTOS DE LEY.2)
Los períodos renunciados en el SICAM también hay que incluirlos en este formulario, tenía monotributo con mucha deuda y lo renuncié.
VAN SEGUN LA SITUACION DE REVISTA.
Disculpen mi ignorancia. Muchas gracias a todos por su invalorable ayuda.
EN LA BIBLIOTECA HAY MUCHO MATERIAL QUE SE PUEDE APROVECHAR PARA NIVELAR CONOCIMIENTOS.
Volver arriba Ir abajo
 
DUDA LLENADO FORMULARIO SPP
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» llenado de formulario
» duda formulario 6293 Servicio Doméstico- Certificacion del dador de trabajo
» llenado de los farmularios 102 575
» DUDA EN FORMULARIO PS 6.18
» Duda formulario SDM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: