ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 estado de tramite 25

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
claudiogerman973
Gran Usuario



Mensajes : 276

estado de tramite 25 Empty
MensajeTema: estado de tramite 25   estado de tramite 25 EmptyMiér Ene 26 2011, 17:12

estoy controlando las jubilaciones que tengo ingresadas y para mi sorpresa me aparece esta leyenda:
25 - Usted ha sido citado por ANSES. Por favor, preséntese en la UDAI donde se encuentra su expediente, con la documentación requerida para que el mismo pueda seguir su curso.
alguien me podria decir que pasa cuando esta en esta situacion??

saludos
Volver arriba Ir abajo
FLORCITA73
Gran Usuario
FLORCITA73


Femenino
Mensajes : 715
Empleo /Ocio : Est. Derecho- Informatica

estado de tramite 25 Empty
MensajeTema: Re: estado de tramite 25   estado de tramite 25 EmptyMiér Ene 26 2011, 17:22

hola:

Este codigo significa que han citado para completar alguna documentacion que faltaba. A veces omitieron alguna firma.

Despues que aportar eso, el trámite sigue normal.

saludos

Flor
Volver arriba Ir abajo
claudiogerman973
Gran Usuario



Mensajes : 276

estado de tramite 25 Empty
MensajeTema: Re: estado de tramite 25   estado de tramite 25 EmptyMiér Ene 26 2011, 19:44

gracias pero le tiene que llegar una carta a mi cliente o teniendo en cuenta l que figura en internet nos dirigimos a anses
Volver arriba Ir abajo
FLORCITA73
Gran Usuario
FLORCITA73


Femenino
Mensajes : 715
Empleo /Ocio : Est. Derecho- Informatica

estado de tramite 25 Empty
MensajeTema: Re: estado de tramite 25   estado de tramite 25 EmptyMiér Ene 26 2011, 20:37

claudiogerman973 escribió:
gracias pero le tiene que llegar una carta a mi cliente o teniendo en cuenta l que figura en internet nos dirigimos a anses


Imprimi la pantalla y llevala, y presentense con tu cliente.


slds
Volver arriba Ir abajo
claudiogerman973
Gran Usuario



Mensajes : 276

estado de tramite 25 Empty
MensajeTema: Re: estado de tramite 25   estado de tramite 25 EmptyLun Ene 31 2011, 20:41

pase por la anses correpondiente, y a pesar de que le va a llegar por correo a mi cliente la notificacion, el iniciador me hizo una gauchada y me comento que debemos presentar documentacion de una empresa en donde trabajo, de la que presentamos una certificacion de servicios no contando en su poder otra documentacion, que debo hacer en el caso de no tener mas documentacion que la certificacion de servicio., gracias
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

estado de tramite 25 Empty
MensajeTema: Re: estado de tramite 25   estado de tramite 25 EmptyLun Ene 31 2011, 20:55

Compara para ese empleador la certificacion contra la sabana de papel; fijate que porcentaje de meses aportados alcanza la csyr a la de papel; luego ubica el lapso dentro de la 524/08 para ver el permitido de faltas %; si te da bien, es que estan necesitando pruebas supletoria ( no tenes) o en su defecto la firma del formulario " no mas pruebas " o circular 10 que creo esta en la 980/05 al final. cat

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
claudiogerman973
Gran Usuario



Mensajes : 276

estado de tramite 25 Empty
MensajeTema: Re: estado de tramite 25   estado de tramite 25 EmptyLun Ene 31 2011, 21:02

gracias sucede que esos años no figuran en la sabana de aportes , que sucede si mi cliente procede a firmar ese escrito de no hay mas prueba, y me olvidaba feliz cumple
Volver arriba Ir abajo
claudiogerman973
Gran Usuario



Mensajes : 276

estado de tramite 25 Empty
MensajeTema: Re: estado de tramite 25   estado de tramite 25 EmptyMiér Feb 02 2011, 21:37

la nota expresando que no posee mas pruebas, la tengo que hacer yo o es un formulario que lo extiende anses, gracias
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

estado de tramite 25 Empty
MensajeTema: Re: estado de tramite 25   estado de tramite 25 EmptyMiér Feb 02 2011, 21:41

Es un formulario.
Fijate en la biblioteca. FORMULARIOS.

Slds.
Volver arriba Ir abajo
claudiogerman973
Gran Usuario



Mensajes : 276

estado de tramite 25 Empty
MensajeTema: Re: estado de tramite 25   estado de tramite 25 EmptyMiér Feb 02 2011, 21:43

gracias ya lo encontre en la biblioteca, te agradezco
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





estado de tramite 25 Empty
MensajeTema: Re: estado de tramite 25   estado de tramite 25 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
estado de tramite 25
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estado del trámite: código 24
» Estado del tramite 08?
» Consulta por estado del tràmite
» estado de tramite 23
» estado de tramite codigo 47

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: