ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Seguimiento de RTI

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Nan
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 496
Empleo /Ocio : contadora

Seguimiento de RTI Empty
MensajeTema: Seguimiento de RTI   Seguimiento de RTI EmptyMiér Ene 26 2011, 21:14

Hace un mes la titular recibió la notificación de la Junta médica acordándole un 70% de incapacidad, supongo que desde ésa misma fecha Anses también ha sido notificada. Al hacer la consulta a través de la web en Seguimiento de Expedientes, he usado la opción jubilación y Otro, surge "No hay Informaciòn", no obstante he ido en forma personal a la UDAI y consulta en el 130, se me responde que en el sistema están a la espera de la Resoluciòn de la Junta Médica (no recibió notificación o estará en algún cajón)
Porque motivo puede ser que a través de Seguimiento de Expediente en la web no obtenga información? Que me queda esperar que algún día Anses ingrese por sistema la Resolución de la JM?. La clienta está inquieta sin entender si ella recibió la notificación como Anses no.
Un saludo.
Nan.-
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

Seguimiento de RTI Empty
MensajeTema: Re: Seguimiento de RTI   Seguimiento de RTI EmptyMiér Ene 26 2011, 22:32

Hola Nan! No sé si te servirá mi idea.
Si fuera un trámite mío, me presentaría en la Udai de referencia, acompañando original y copia de la resolución de la JM haciéndome certificar la misma.
Con nota acompañando la copia certificada solicitaría se agregue al expte. para conocimiento de la Anses.
Esperá otras opiniones, quizás algún forista haya tenido experiencia similar.
Slds.
Volver arriba Ir abajo
marianelapagola
Gran Usuario



Mensajes : 402

Seguimiento de RTI Empty
MensajeTema: Re: Seguimiento de RTI   Seguimiento de RTI EmptyJue Ene 27 2011, 08:24

Hola Nan hace algunos meses me sucedio lo mismo en anses me informaron que la tardanza en la remison del expediente se debe a que ahora la Junta Medica caratula los expedientes antes de enviarlos (con un ritmo muy lento). En anses mismo me recomendaron que vaya a la Junta Medica y efectue el reclamo, eso hice y en pocos dias el expediente ya estaba en anses para liquidar.
Volver arriba Ir abajo
Nan
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 496
Empleo /Ocio : contadora

Seguimiento de RTI Empty
MensajeTema: Re: Seguimiento de RTI   Seguimiento de RTI EmptyJue Ene 27 2011, 08:43

Gracias chicas!!! tenía en mente ir a la Junta Médica en forma persona,l para averiguar en que instancia está la remisión de la Resolución a Anses. Les contaré luego.
saludos.
Nan.-
Volver arriba Ir abajo
Nan
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 496
Empleo /Ocio : contadora

Seguimiento de RTI Empty
MensajeTema: Re: Seguimiento de RTI   Seguimiento de RTI EmptyMiér Feb 09 2011, 12:11

Les cuento que hoy fuí personalmente a la Junta Médica, y le consulté respecto a la demora en la recepción de la resolución emitida por ellos a Anses, y me informó que ellos arman un expediente que les queda en su poder y la misma carta que le envían al titular le remiten otra a Anses de JUNIN (si me sorprendió) porque es la central que recepciona, verifica si está todo OK, y finalmente lo envía a la UDAI correspondiente.
Saludos.
Nan.-
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

Seguimiento de RTI Empty
MensajeTema: Re: Seguimiento de RTI   Seguimiento de RTI EmptyMiér Feb 09 2011, 15:14

Gracias Nan por contarnos! Justamente hoy averigué por dos Rti que tuvieron la junta en enero y me comentaron que ambas estaban en Junin. Ahora me entero el motivo! Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Seguimiento de RTI Empty
MensajeTema: Re: Seguimiento de RTI   Seguimiento de RTI Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Seguimiento de RTI
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Retiro Transitorio por Invalidez-
Cambiar a: