ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SDM Testigos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gaby1912
Meritorio



Mensajes : 69

SDM Testigos Empty
MensajeTema: SDM Testigos   SDM Testigos EmptyVie Ene 28 2011, 08:50

Quisiera consultar lo que hay que presentar para un SDM, es necesario los dos formularios de testigos? En donde puedo ver la documentación que tengo que presentar, hace mucho que no hago un SDM y se que cambiaron las cosas. En el blog no encuentro esto, solo vi el tema de los pagos e intereses. Muchas Gracias
Volver arriba Ir abajo
FLORCITA73
Gran Usuario
FLORCITA73


Femenino
Mensajes : 715
Empleo /Ocio : Est. Derecho- Informatica

SDM Testigos Empty
MensajeTema: Re: SDM Testigos   SDM Testigos EmptyVie Ene 28 2011, 09:14

gaby1912 escribió:
Quisiera consultar lo que hay que presentar para un SDM, es necesario los dos formularios de testigos? En donde puedo ver la documentación que tengo que presentar, hace mucho que no hago un SDM y se que cambiaron las cosas. En el blog no encuentro esto, solo vi el tema de los pagos e intereses. Muchas Gracias


Hola:

En la biblioteca vas a encontrar la normativa. Entra y pone el buscador.

slds.

Flor
Volver arriba Ir abajo
Oscar57
Meritorio



Mensajes : 75

SDM Testigos Empty
MensajeTema: Re: SDM Testigos   SDM Testigos EmptyVie Ene 28 2011, 10:43

Coincido con Flor en que en la Biblioteca vas a encontrar mucho material. Lo único que te agrego es el tema del Dador de Trabajo que el ANSES está pidiendo sin excepción. Cuando entres a : Buscar, pedí dador de trabajo y hay una cuantas experiencias sobre los requisitos para SDM, de los amigos del Foro.

Saludos.







FLORCITA73 escribió:
gaby1912 escribió:
Quisiera consultar lo que hay que presentar para un SDM, es necesario los dos formularios de testigos? En donde puedo ver la documentación que tengo que presentar, hace mucho que no hago un SDM y se que cambiaron las cosas. En el blog no encuentro esto, solo vi el tema de los pagos e intereses. Muchas Gracias


Hola:

En la biblioteca vas a encontrar la normativa. Entra y pone el buscador.

slds.

Flor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SDM Testigos Empty
MensajeTema: Re: SDM Testigos   SDM Testigos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SDM Testigos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SDM testigos
» 524 y testigos
» Servicio Doméstico - Formularios p/inicio de jubilación
» Fallan testigos
» declaracion jurada de testigos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: