ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Formularios Dudas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
vickys
Meritorio



Femenino
Mensajes : 32

Formularios Dudas Empty
MensajeTema: Formularios Dudas   Formularios Dudas EmptyLun Ene 31 2011, 12:19

Buen dia a todos soy nueva en este foro y recien iniciandome en esta área del derecho también, estoy armando mi primera pensión directa ya estudie bien el caso y reuni todos los formularios y demas elementos necesarios para la presentacion el dia del turno pero me surguieron algunas dudas con relación a lo que debo colocar en algunos casilleros, estuve leyendo bastante en la Biblioteca pero no encontre ningún post que me ayude asi que si pueden ayudarme se los agradezco mucho mIs dudas son:
1) En el formulario SPP en la parte superior derecha donde dice "N° de CUIT/CUIL" debo consignar el cuit del causante o el de la viuda que solicita la pensión directa???

2) En el Anexo II "Solicita se le exima de presentar las certificaciones de servicios y remuneraciones" en la parte superior abajo de "Lugar y Fecha" dice "Ref: CUIL/CUIT" y "Titular" ahi van el cuit/cuil de la solicitante de la pensión directa verdad?? o es el cuit del causante??

y por último: En el formulario "no mas pruebas" en "referencia" coloco el tipo de prestacion soolicitada??? en "titular" y "CUIT/CUIL" los datos de la solicitante de la pensión directa???. y en este mismo formulario cuando refiere a la constancia de obra social puedo acompañar copia del carnet de la misma???.
Desde ya les agradezco mucho si pueden ayudarme con mis dudas.
Volver arriba Ir abajo
lujan
Gran Usuario



Mensajes : 1052

Formularios Dudas Empty
MensajeTema: Re: Formularios Dudas   Formularios Dudas EmptyMar Feb 01 2011, 22:54

Hola, mira para pension directa en el form Spp va primero los datos del causante, luego los de la viuda y en los siguientes form los datos de la viuda/o, espero haber ayudado, suerte!
Volver arriba Ir abajo
vickys
Meritorio



Femenino
Mensajes : 32

Formularios Dudas Empty
MensajeTema: Re: Formularios Dudas   Formularios Dudas EmptyMiér Feb 02 2011, 12:08

Si me sirve mucho tu ayuda, mil gracias..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Formularios Dudas Empty
MensajeTema: Re: Formularios Dudas   Formularios Dudas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Formularios Dudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dudas formularios Subsidio de Sepelio, turno el 08 de Julio, ya!!!
» formularios
» formularios
» Formularios A B C
» Formularios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: