ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 duda con la calidad de aportante iiregular con derecho

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jess2000
Meritorio



Mensajes : 28

duda con la calidad de aportante iiregular con derecho Empty
MensajeTema: duda con la calidad de aportante iiregular con derecho   duda con la calidad de aportante iiregular con derecho EmptyMiér Feb 02 2011, 11:03

Hola a todos!!! estuve leyendo la ley y preguntas dejadas acá...tengo el caso de una sra.. que tiene una incapacidad del 65% y una operación posterior al dictado de la incapacidad que no se tuvo en cuenta, por lo que por ese lado cumpliria un requisito p acceder al retiro por invalidez..Además cuento con las pruebas correspondientes, pero al momento de contar los años..me daria q es una aportante irregular con derechos:
01/06/09-30/11/09
01/10/08-30/05/09
01/11/03-31/10/08
01/12/99-30/11/00

Me gustaria saber si está bien..desde muchas gracias por su atención!!
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

duda con la calidad de aportante iiregular con derecho Empty
MensajeTema: Re: duda con la calidad de aportante iiregular con derecho   duda con la calidad de aportante iiregular con derecho EmptySáb Feb 12 2011, 01:06

Con demora, pero bueno...mas vale tarde....debo suponer que es autonomo o monot. es diferente el vto de cada uno, por ello controlá las fechas de pagos para determnar si cumple regularidad, y contra de tres años para atras si llega a 18 meses aportado dentro del mes de vencimiento, si asi fuere, pedi urgente el rti. Tendras que liquidar sicam ....

Y si es rd, no hace falta controlar las fecha de pagos, solo conta si llega a los 18 meses en los ultimos 36 .
Volver arriba Ir abajo
 
duda con la calidad de aportante iiregular con derecho
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Retiro Transitorio por Invalidez-
Cambiar a: