ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 servicio domestico: intereses

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
FlorenciaGT
Meritorio



Mensajes : 46

servicio domestico: intereses Empty
MensajeTema: servicio domestico: intereses   servicio domestico: intereses EmptyMiér Feb 02 2011, 20:27

Hola a todos!

Hace un par de meses que no presento ningun tramite sobre SDM y me maneje de esta manera:

calculo intereses de $43 en la calculadora de AFIP, mes por mes. Ello lo transcribo en el form 575 (ademas del capital - $23-). Los $20 los pago en el F102. Siempre hago pagar todos los conceptos el mismo dia. Una vez que el sistema me arroja en cero las parte de SDM, recien entonces envio el plan.

Si esto se mantiene asi, la duda es si puedo seguir haciendo los formularios a mano (tenia entendido que una modificacion a fines del año 2010 pedia que fueran impresos del mismo sicam). Seguramente sea mas agil asi, pero la verdad es que me siento mas comoda trabajar del mismo modo en que ya lo venia haciendo....puedo seguir asi?

Desde ya, muchas gracias por su atencion.-
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

servicio domestico: intereses Empty
MensajeTema: Re: servicio domestico: intereses   servicio domestico: intereses EmptyMiér Feb 02 2011, 20:32

hola Florencia:

No es obligatorio presentar los formularios impresos. Yo sigo confeccionandolos a mano.
Con respecto a la forma de calcular los intereses fijate lo posteado, porque hay dos criterios.


slds.
Volver arriba Ir abajo
FlorenciaGT
Meritorio



Mensajes : 46

servicio domestico: intereses Empty
MensajeTema: Re: servicio domestico: intereses   servicio domestico: intereses EmptyMiér Feb 02 2011, 20:38

gracias marimo por tu respuesta!! saludos.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





servicio domestico: intereses Empty
MensajeTema: Re: servicio domestico: intereses   servicio domestico: intereses Empty

Volver arriba Ir abajo
 
servicio domestico: intereses
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» intereses servicio domestico
» Servicio Domestico - Intereses
» cancelación de intereses empleada servicio domestico
» Servicio Domestico Intereses Consulta
» Servicio Domestico pago intereses

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: