ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Jubilacion Retirado policia federal

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ana2018
Meritorio
ana2018


Mensajes : 21
Empleo /Ocio : Contadora

Jubilacion Retirado policia federal Empty
MensajeTema: Jubilacion Retirado policia federal   Jubilacion Retirado policia federal EmptyMiér Feb 02 2011, 21:48

Hola a todos!!
Tengo un cliente retirado de policia federal con 67 años. Estuve leyendo alg post del foro, quiero ver si me quedó claro.
-Para completar los años lo debe hacer pagando al contado, ya que moratoria no se puede hacer. No se debe usar años usados en el cálculo del retiro.
-El monto del retiro no debe exceder $8004.07 (a apartir de agosoto 2010 es el nuevo tope), de superarlo no se puede tramitar la jubilación ordinaria minima??
-Se necesita certificado de cómputo de años usados para el retiro, expedido por la caja de jubilaciones de la policia en sarmiento 1624

Me podrían ayudar con esto, si esta bien?

Muchisimas gracias!!!

Volver arriba Ir abajo
ana2018
Meritorio
ana2018


Mensajes : 21
Empleo /Ocio : Contadora

Jubilacion Retirado policia federal Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion Retirado policia federal   Jubilacion Retirado policia federal EmptyJue Feb 03 2011, 21:49

Alguien podría ayudarme con esto???
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

Jubilacion Retirado policia federal Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion Retirado policia federal   Jubilacion Retirado policia federal EmptyJue Feb 03 2011, 22:34

Te pedimos un poco de paciencia ana2018, a veces no te podemos contestar al toque!
No hay tantos con experiencia en tu tema, incluída la que te escribe.
A mi humilde parecer, todo lo que posteás es correcto, pero no puedo asegurarte que mi opinión sea la correcta.
Esperá por otras respuestas. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
dominique
Gran Usuario



Mensajes : 986

Jubilacion Retirado policia federal Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion Retirado policia federal   Jubilacion Retirado policia federal EmptyJue Feb 03 2011, 23:58

Cuando las tareas son simultáneas, el dependiente debe notificar y contar con la autorización de la Fuerza a la que pertenece para desarrollar otra actividad, sea cual fuere.-
Volver arriba Ir abajo
ana2018
Meritorio
ana2018


Mensajes : 21
Empleo /Ocio : Contadora

Jubilacion Retirado policia federal Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion Retirado policia federal   Jubilacion Retirado policia federal EmptySáb Feb 05 2011, 16:39

Muchas gracias por la ayuda!!!! Voy a ver como sigo..despues les cuento..
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Jubilacion Retirado policia federal Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion Retirado policia federal   Jubilacion Retirado policia federal EmptySáb Feb 05 2011, 18:09

Hola Ana
Tiene 67 a. hasta hoy vida util laboral 49 a. (67 - 18)
Si de los 49 posibles le restaras los del tiempo policial te quedarian los disponibles para usar en servicios civiles RD o AUT o AUT regularizados por moratoria, dado que tu objetivo no es poner civiles simultaneos con el policial y veo acertado con el agregado de pago contado.
Es correcta esa postura pues ya no tenemos el apoyo anterior que teniamos con el fallo Chaca (18037) ya que la Administracion apoyandose en la Ley Richieri de 1901 para militares o la organicas de las fuerzas de seguridad que especifican lo que es el estado militar io estado policial en tu caso. pide la presentacion de la autorizacion del arma para desempeñar tareas civiles simultaneas (objetable pero en Carss), como te lo esta señalando Dominique.
Veras vos, con la carpeta a la vista, cuanto tiempo te queda libre para reunir los 30 incluso con 1 a. de exceso de edad. Saludos

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jubilacion Retirado policia federal Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion Retirado policia federal   Jubilacion Retirado policia federal Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jubilacion Retirado policia federal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JUBILACION ORDINARIA ANSESPARA RETIRADO DE POLICIA FEDERAL
» Retirado Policía Federal
» RETIRADO DE POLICIA FEDERAL
» RETIRADO DE POLICIA FEDERAL
» JUBILACION CAJA POLICIA FEDERAL Y JUBILACIÓN DOCENTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: